Samsung Galaxy Tab y más novedades con Yoigo para Diciembre

12.602 27
 #1
Escrito   0  0  
Cuando ayer os contábamos sobre las posibles novedades de Yoigo para el cuarto aniversario ni nos imaginábamos lo buenas que pueden llegar a ser.

Empezamos con la primera novedad, y la más destacable en mi punto de vista: la incorporación al catalogo del primer tablet Yoigo con Android, el Samsung Galaxy S de 16GB.

Los precios del Galaxy Tab con Yoigo no están nada mal en comparación con otras operadoras:

* 199€ con contrato Internet para Llevar 35 (5GB por 35€/mes)
* 249€ con contrato Internet para Llevar 25 (3GB por 25€/mes)

En ambos casos la permanencia es de 18 meses. Disponible a partir del 1 de diciembre de 2010, precios validos hasta el 6 de enero de 2011.

Esta y más novedades para diciembre de Yoigo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #2
Escrito   0  0  
Otra novedad importante de Yoigo para el 4º aniversario es la incorporación de dos modelos nuevos de HTC al catalogo de móviles. Hablamos del HTC Wildfire y HTC Desire, ambos con Android a bordo y en exclusiva para clientes de contrato.

Los precios de HTC Wildfire y HTC Desire son válidos del 1 de diciembre de 2010 al 6 de enero de 2011 con contrato de permanencia de 18 meses y son estos:

* Portabilidad de contrato a contrato con La del 6: 0€ y 59€ respectivamente
* Alta en La del 6/portabilidad de contrato a contrato con La del 8/0: 49€ y 149€ respectivamente
* Alta en La del 8/ La del 0: 169€/199€ respectivamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Con algo de retraso, llegan los mini Androides de Sony Ericsson a Yoigo. Estamos hablando del Sony Ericsson XPERIA X10 mini y Sony Ericsson XPERIA X10 mini pro que estarán a la venta a partir del 1 de diciembre de 2010 con Yoigo. Los móviles son exclusivos para clientes de contrato y conllevan 18 meses de permanencias.

Los precios del Sony Ericsson X10 mini y X10 mini pro con las tarifas de Yoigo son estos:

* Portabilidad de contrato a contrato con La del 6: 0€
* Alta en La del 6/portabilidad de contrato a contrato con La del 8/0: 49€ y 59€ respectivamente
* Alta en La del 8/ La del 0: 169€/189€ respectivamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver ahora, lo iba a postear pero te has adelantado.....

Muy buena noticia por parte de yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Yujuuu!! Que buena noticia que por fin tengan teléfonos buenos. Yo por mi parte he estado a punto de comprarme el HTC Desire libre pero viendo que estará en 5 días, pues me espero. Ah y lo del Samsung Galaxy Tab es todo un puntazo!!!
 #6
Escrito   0  0  
MUY BIEN

A ver si sacan el IPHONE 4 y ya se convierten en una compañia de verdad

Si sacan el IPHONE 4, aunque lo pongan a 400 euros , va a ser una AVALANCHA como los documentales de National Geographic de Migraciones.

Se va a ir todo el mundo a Yoigo, incluso ya con los nuevos HTC

y con los Nokia y Sony nuevos casi confirmados

Es la posibilidad de tener:

- un gran telefono
- unas tarifas baratas
- y una compañia que no te engaña y que responde

Mejor que cierren Movistar y Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
La ultima novedad y en exclusiva para tiendas yoigo es el nokia C7 a 59 euros con la tarifa del seis y a 149 con la tarifa del ocho o cero.

Tambien nokia X16 de 8 y 16 gb a cero con la del seis y 59 con la del ocho....saludos

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
MUY BIEN

A ver si sacan el IPHONE 4 y ya se convierten en una compañia de verdad

Si sacan el IPHONE 4, aunque lo pongan a 400 euros , va a ser una AVALANCHA como los documentales de National Geographic de Migraciones.

Se va a ir todo el mundo a Yoigo, incluso ya con los nuevos HTC

y con los Nokia y Sony nuevos casi confirmados

Es la posibilidad de tener:

- un gran telefono
- unas tarifas baratas
- y una compañia que no te engaña y que responde

Mejor que cierren Movistar y Vodafone


Los Sony Ericsson ya están confirmados, aún faltan algunas novedades más. Parece que ahora sí que hay teléfonos interesantes en Yoigo, esperamos que en renuevo los pongan también a precios interesantes.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Puede ser que a corto plazo lo veáis en las tiendas como una buena noticia, pero pronto vereis que no es así, Yoigo está dejando atrás su filosofía inicial, la que le hacía diferente, y cada vez se parece más a las otras 3.

Cada vez va complicando mas sus ofertas, ahora también diferencia a la hora de elegir el terminal entre la tarifa del 8 y la del 0, etc…

Lo de que para Yoigo todos sus clientes son iguales, tanto los de tarjeta como los de contrato, va quedando en el olvido, en fin como os digo a mi juicio deja de ser diferente para unirse al club de las marías.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Puede ser que a corto plazo lo veáis en las tiendas como una buena noticia, pero pronto vereis que no es así, Yoigo está dejando atrás su filosofía inicial, la que le hacía diferente, y cada vez se parece más a las otras 3.

Cada vez va complicando mas sus ofertas, ahora también diferencia a la hora de elegir el terminal entre la tarifa del 8 y la del 0, etc…

Lo de que para Yoigo todos sus clientes son iguales, tanto los de tarjeta como los de contrato, va quedando en el olvido, en fin como os digo a mi juicio deja de ser diferente para unirse al club de las marías.


Si a mi también me ha sorprendido que ya diferencian a partir de este mes las ofertas para altas nuevas entre la tarifa del 8 y la tarifa del 0, si las dos tienen el mismo consumo mínimo en contrato porque esa diferencia??

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo