Samsung Galaxy S a 59€

3.669 12
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer un Samsung Galaxy S a 59@ con una @s o superior.
La chica me a dejado de piedra xq estaba a punto de coger el wave por 19€ y ahora me a ofrecido el galaxy S por 59€ y me voy de cabeza a por el aunque el tamaño me parezca muy grande.

Pero cual es mi sorpresa que la chica me dice que no ha stock del telefono, sera cierto lo del stock o no? le he dicho que me dejara anotada la oferta y que llamaria la semana que viene.

Que opinais??
 #2
Escrito   0  0  
Que llames todos los dias si en verdad quieres ese movíl.
 #3
Escrito   0  0  
Es raro que te lo ofrezcan por ese precio y la @s. Puede que se hayan equivocado al darte el precio y por eso te han dicho que no hay stock.
Con la @M si lo ofrecen por 59 euros.
De todas formas sigue llamando por si lo consigues.
A lo mejor han bajado el precio...

Saludos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
no se han equivocado , soy clinte oro y a mi me lo han ofrecido con @s a 59 euros

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #5
Escrito   0  0  
A mi me lo han ofrecido con porta desde MS a 29 € con la tarifa @s o @m.
Cuando he dicho que me interesaba con la tarifa @s me han tomado todos los datos, incluso la cuenta bancaria para luego decirme que no habia stock.
Me parece que tienen mucha cara
 #6
Escrito   0  0  
algien a hecho amago a movistar para conseguir el galaxy s, a ver a que precio lo estan dejando?? y con que tarifa.
 #7
Escrito   0  0  
yo confirmo también que me lo dejaron en amagos a 59€ con a @s siendo cliente normal
 #8
Escrito   0  0  
yo llame el otro dia para saber cuantos puntos me hacian falta para el galaxy s, soy autonomo. no tenia muchas esperanzas pero mi sorpresa fue cuando les dije a ver que oferta me hacian si activaba el acuerdo para profesionales, "acuprof" y me dijeron que por 1000 puntos me daban el galaxy s gratis. acabo de cambiar mi tarifa de voz a una de 59 euros donde entran todas las llamadas, pero no tengo contratado internet ni nada raro.
eso si me parece muy sucio lo que me dijeron xk me activaron el acuerdo y cuando me van a enviar el movil me dicen, disculpe pero mientras activabamos el acuerdo el ultimo galaxy s k teniamos algun compañero ya lo ha vendido.

asi que se me quedo la cara de tontico, pero bueno supuestamente me avisaran cuando reciban, no obstante llevo llamando todos los dias para comprobar k siguen sin existencias, lo que pasa es que ahora cuando se pone uno de nuestros amigos del programa de puntos me dice sisi tienes usted 2000 puntos, asi que con 250 euros el movil es suyo, cuando le hablo del acuprof me dice bueno no tenemos el termina todavia asi que vuelva a llamar otro dia.

espero que cuando tengan no me la intenten clavar...
 #9
Escrito   0  0  
pues yo ya resumi mi amago a movistar por este movil:
con la oferta k hacia movistar de dias claros, me kedaba el movil por 19€ con un contrato de 29,90 al mes (19,90 de llamadas y 10 € de datos) y con un descuento del 50% en la factura hasta marzo del 2011.
Llame a portabilidades vodafone para comentar lo ofrecido y me dejaban el samsung galaxy s a 109€ y "mas no puedo bajar", evidentemente, me he cambiado a movistar y esta mañana me han llamado diciendo k tengo el movil en casa ya, k ganas de probarlo!!
era cliente con 2 lineas vodafone y un gasto de unos 30€ al mes de la linea portada, esto fue la semana pasada, no se como estara ahora, pero a mi me lo kerian colar por 90 € mas k en movistar...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno poues hoy mismo he vuelto a llamar y me han ofrecido lo siguiente:

Samsung Galaxy S por 29€ : Tarifa @M , descuento en la factura del 25% durante 12 meses.

Alguien le han ofrecido lo mismo pero con 50% de descuento 12 meses? o ya es mucho pedir? porque si alguien lo tiene lo pido a ver que pasa y os cuento.
Volver a Vodafone