¿puedo tener dos tarifas planas en misma linea movistar?iphone+otros moviles

2.205 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, vereis tengo un iphone de movista (conseguido por puntos) y tengo contratada la tarifa iphone, pero como utilizo mucho otros moviles he decidido contratar otra tarifa plana en el movil (seran cabrones estos de movistar) asi que tengo 2 tarifas, movistar me dice q son compatibles, pero no me lo confirman al 100% y qerria saber si son compatibles?¿alguien lo sabe? resumiendo puedo conectarme tanto del iphone como de otros moviles(milestone,magic) y en la factura solo me cobraran las dos tarifas planas? gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo diría que si se puede hacer. yo de hecho tengo la TD de 10€ con la cual tengo permanencia y hasta dentro de 2 meses no puedo cancelarla y después tengo la tarifa Blackberry de 15€ con la que llevo unos 3 meses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
yo diría que si se puede hacer. yo de hecho tengo la TD de 10€ con la cual tengo permanencia y hasta dentro de 2 meses no puedo cancelarla y después tengo la tarifa Blackberry de 15€ con la que llevo unos 3 meses.

gracias por la respuesta, espero que asi sea, es que lo tremendo es q movistar me diga que cree q si pero que tampoco me lo pueden confirmar, y eso que he hablado con varios departamentos,tu utilizas varios moviles o solo la blackberry??gracias
 #4
Escrito   0  0  
con esas 2 tarifas solo uso la blackberry. de todos modos no se si mi situación es distinta ya que la tarifa BB va a través del servidor de BB y la otra TD es normal. en tu caso son 2 tarifas "normales".

intenta que sin más te activen la tarifa que quieres, sin mencionar que tienes la otra, y pruebas. si te dicen que no pueden activarla es que no se puede hacer.
 #5
Escrito   0  0  
gracias, ya me habian dicho que las tenia contratadas, parece confirmarse que son compatibles, lo que me jode tener que pagar dos tarifas planas,,,de hecho no se si arriesgarme con la tarifa internet premium los ultimos dias de la facturacion a ver si con esa tarifa me serviria para el iphone,,,pero por otro lado consumo muchos datos y a ver si resulta que un mes les da por cobrarme por conexion y me arruinan!!!jo que dilema emoticon sonrisa

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Volver a Movistar