Duda tarifa datos IPAD

3.941 15
 #1
Escrito   0  0  
Cuál es la más barata que se puede contratar en un IPAD 3g?
La de 10 euros o la de 15?

Y otra cosa, tengo actualmente el servicio multisim de movistar, con la principal y 4 más. Si me cojo la tarifa de datos del ipad, puedo usar alguna multisim para conectarme desde un nokia por ejemplo? o desde un modem usb metido en un portátil?

O acaso la tarifa del ipad es UNICAMENTE para ipad y iphone?? Me tarificarían aparte el consumo desde un nokia?

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
alguien lo sabe?

J.S.G.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Cuál es la más barata que se puede contratar en un IPAD 3g?
La de 10 euros o la de 15?

Y otra cosa, tengo actualmente el servicio multisim de movistar, con la principal y 4 más. Si me cojo la tarifa de datos del ipad, puedo usar alguna multisim para conectarme desde un nokia por ejemplo? o desde un modem usb metido en un portátil?

O acaso la tarifa del ipad es UNICAMENTE para ipad y iphone?? Me tarificarían aparte el consumo desde un nokia?


La tarifa mínima para el iPad es la de 15€/mes (incluye 200 megas/mes)

En un principio el iPad usa MicroSIM así que solo te serviría para el iPhone o el iPad. Salvo que le pusieras un adaptador a la tarjeta pero me huele a que es exclusivamente para el iPad.
 #4
Escrito   0  0  
En caso de tener multisim, es decir, una de ellas, cortada, para el ipad y otra para navegar con un modem usb enchufado a un portatil, es posible?

J.S.G.
 #5
Escrito   0  0  
No. Creo que multisim no cursa tráfico de datos en las tarjetas suplementarias a la principal.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
No. Creo que multisim no cursa tráfico de datos en las tarjetas suplementarias a la principal.

estoy casi seguro de que sí lo permite...

J.S.G.
 #7
Escrito   0  0  
Perdona, ¿pero el ipad te lo da movistar ó lo has sacado libre de algún sitio?
 #8
Escrito   0  0  
Es libre, comprado en el corte inglés

J.S.G.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si es libre entonces es compatible con internet en el movil + correo por 10 euros al mes (compatible con todas las marcas) y no estas obligado a tener una tarifa plana iphone de 15 euros como mínimo ...
También entiendo que si tienes la multisim te puedes conectar con el ipad o con un nokia desde varias de tus sims ok...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
estoy casi seguro de que sí lo permite...

Confirmarte que cualquier tarifa plana de datos Movistar Internet es válida en cualquier dispositivo de datos (modem, tlfno, tableta (ipad, galaxy,..)

La única Tarifa Plana de Datos Movistar iPhone/Ipad es unicamente valida en iphone/ipad.

Yo sé de usuarios que tienen Internet en el Movil (10€) y lo usan tanto en movil, modem, o tableta...
Eso sí... a los 100Mb baja seguro
Volver a Movistar