AYUDA - Me estan robando Wifi.

28.891 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros , estoy conectado vía Wifi desde mi portátil y un "amable" vecino me está robando wifi , ya que si entro en la carpeta redes de Windows , aparece mi usuario y luego otro desconocido cuyo nombre es MICROSOF-8CB1FB.
Tengo instalado el ADSL tool navigation (ANT) , que me detecta al intruso pero no me da la opción de bloquearlo.

Tengo su dirección IP y su MAC , por si sirve de algo ...

Ayudádme foreros , pongo verdes.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
hola compi, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero me uno a tu hilo para saber como puedo detectar que me roban wifi, que pasos seguiste??? trabajo con mac....supongo que lo veras desde el router no? es que en estos temas estoy pez......muchas gracias!!!
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa la info, como supiste que te robaban linea???

saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en Win7 y ya empecé a sospechar de que me robaban Wifi porque con los 2 ordenadores que tengo apagados y con el iPhone sin conexión al Wifi , las luces del router parpadeaban todas ... asique alguien ha conseguido sacar mi contraseña del router y se está conectando by the face ... y para más colmo ; no me deja mi propio router cambiarle la contraseña , y los programas que he usado para bloquear a intrusos no me va ninguno emoticon triste.

Haber si un forero experto en el tema nos ilumina en el tema.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que hagas lo sigueinte...

Yo quitaria la seguridad y habilitaria el filtrado mac, con esto consigues que solo tengan acceso a tu red, las direcciones mac que tengas en tu lista... es igual a tener seguridad con clave pero por lista con lo cual mas seguro...

Si tu router no permite esto, cambia la clave y ponla wpa por ejemplo

Un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
que router tienes denis?

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
que router tienes denis?

Tengo un Zyxel P660HW-D1 de Telefónica.

Lo de filtrar las direcciones MAC lo había pensado , pero no tengo ni pu** idea de como hacerlo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
denis ¿com supiste por el ordena que te robaban?¿donde lo miras?
Porque lo de las luces si lo utilizas tu no sabes que te roban wifi?


.
 #9
Escrito   0  0  
Éso es, filtras por MAC y sólo permites las de tus equipos (aunque el "infiltrado" también podría cambiar su MAC por una de tu red, pero bueno).
Cambiar a la WPA más nueva que permitan los equipos de tu red.
Ponte una clave nueva, claro. Dices que no te deja cambiar la clave; ¿qué mensaje te sale?,¿qué router es?.

Nada es infalible, pero éso puede ayudar emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
denis ¿com supiste por el ordena que te robaban?¿donde lo miras?
Porque lo de las luces si lo utilizas tu no sabes que te roban wifi?

Si tienes Win7 , entra en Inicio y escribe en el buscador : Red ; desde ahí vas a ver cuantas conexiones tienes , es decir , los ordenas que están conectados a tu red.
Lo de las luces hice la prueba de apagar mis dos pc`s y el iPhone y seguían todas las luces iluminandose , asique alguien estaba trabajando con mi conexión emoticon ninja
Volver a Informática