Hasta los webs de Vodafone... y sigue

918 4
 #1
Escrito   0  0  
Cronología con el departamento de Bajas, dos lineas sin permanencia desde hace 6 meses y promocion de 3000 puntos extra.

- Lunes toda la mañana para poder hablar con ellos. Me ofrecen para dos líneas:
- Tarifa Super 90x1 a todos 24h sin cuota 12 meses.
- TP Datos smarphone con descuento 100% 12 meses.
- Samsung Galaxy "S" 0€ porque tengo los puntos de promoción, acepto mensaje y firmo permanencia.

- Martes compruebo en Mi Vodafone Tarifa activada 90x1 24 horas, sin activar TP datos y el pedido es un Samsung Galaxy "3". Vuelta a empezar por fin me cogen el telefono:
- Esa tarifa de voz no existe es imposible que se la ofertaran, si no quiere el telefono se lo anulo, la tarifa de datos ni mencionarla, sospechosamente se corta la comunicación.
- 2ª llamada, la tarifa Super 90x1 tiene un coste de 12€ mensuales y no se puede quitar la cuotas solo en la que tiene, paso a activarle la TP Datos 100% 12 meses, me ofrece una TP Voz a 30€ (1000 minutos/mes a todos 24 horas) con descuento 50% durante 12 meses (creo que esta tarifa ni existe pero si el lo ofrece sera por algo), siempre que coja un Samsung Galaxy S 199€ y para la otra linea aprovechando promocion 3000 ptos. un Nokia N-8 139€. Bueno es un gasto más grande del previsto pero la oferta de voz y datos era para aprovecharla. Acepto y cuando llegan los mensajes acepto permanencia.

- Miercoles vuelvo a empezar, en mis pedidos compruebo los telefonos y esta vez si son los modelos pedidos, miro tarifas y sigo con las mismas. Vuelvo a llamar tengo bastante suerte solo 20 minutos de espera:
- 1ª llamada me dice que no hay nada anotado referente a que me ofreciera esas tarifas, cuando la conversación empieza a complicarse descaradamente me cuelga.
- 2ª llamada, ya indignado pero sin faltar a nadie y con educación, me vuelve con la misma canción pero que si quiere (a título de favor, como si yo la estuviera intentando engañar) me ofrece la TP Voz 6 meses al 50% y para nada la de Datos, como no me respeta lo pactado el día anterior le digo que anule el canje de telefonos y me dice que no puede que espere a que lleguen y no los recoja y se anula la permanencia, le insisto pues después de esto voy portar a otro operador y me empieza a decir el nº de fax para dar de baja las lineas, increible.

Perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme, para más INRI tengo las conversaciones grabadas, pues hablando con ellos llegas a pensar que es verdad que tú no te enteras de lo que te ofrecen. Continuará...
 #2
Escrito   0  0  
Hola otra vez, he decidido llamar al 123 y poner una reclamación. Hago la llamada pido poner una reclamación, me pide que le explique el motivo y le suelto todo lo ocurrido en el Departamento de Bajas.

Bueno su contestación es que por lo que le explico no se puede poner una reclamación (ole y ole, que te traten malamente, te cuelguen 2 veces el telefono, te engañen y no ha lugar a reclamación) que tengo que esperar a recibir los telefonos y cuando los tenga y los active me activarán todo lo que había aceptado (toma ya cuando ya la permanencia sea efectiva reclama tú y seguro que el dios vodafone proveerá). Insisto en poner la reclamación por que estoy en mi derecho como cliente, no solo se sigue negando sino que me dice que haber si me aclaro lo que quiero (sin comentarios) al final me dice que espere y lo que hace es pasarme con el departamento de bajas.

Departamento de Bajas vuelta a preguntar por que llamas le digo que me han pasado directamente del 123 ya que intentaba poner una reclamación con su departamento, y ahora me dice que no me puede atender la reclamación porque tienen caido el sistema y no puede consultar nada (vaya en el 123 me decía que si veía todo el procedimiento) y q ue llame dentro 15 minutos que ya estará solucionado. De todas maneras creo que esta vez era verdad pues yo intentaba meterme en MIVodafone a las 15:00 y no podía.

Bueno por hoy no achicharro a nadie más, mañana si tengo tiempo seguiré comentando mi culebrón particular.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Te entieeeeendo perfectamente.

En lo referente al departamento de bajas, creo que hoy si que es verdad que algun problema tienen, ya que yo he llamado dos veces hoy y las dos veces me han dicho lo mismo que a tí.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¿No se puede presentar la reclamación en el distribuidor o en consumo?


Mucho estás tardando en portar a otra compañía!! yo tuve un percance de ellos en plan activarme la tarifa de datos y negarse a desactivarla porque tenía un HTC MAGIC que había comprado en EBAY... asi que cuando se acabó la permanencia me piré a PEPEPHONE y te digo, el consumo de mi línea ha bajado MUCHISIMO!! Antes tranquilamente me gastaba 15/20€ al mes y esa factura me ha bajado a unos 5/6€ mensuales...

Mucha suerte con estos personajes!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gracias por contestar.

El tema está que yo ahora mismo con los vips no llego al consumo mínimo y mi mujer pasa por muy poco, yo lo unico que pretendía era coger el GalaxyS aprovechando la promo de puntos por su precio pero sin tener que obligarme a una tarifa de datos que no voy a sacar partido. Pero ahora ya es cuestión de orgullo el no dejarme pisotear, de todas maneras ya estoy mirando para irme pero como no me anulan el envío de terminal tengo anotada la permanencia. ¿Alguien sabe si no acepto el telefono cuanto tardarán en quitarme la permanencia?

Pepe lo he estado mirando y la verdad que por lo que pago aqui tendría hasta para navegar con el movil, es cuestion de pensarlo.

Saludos
Volver a Vodafone