que movil coger el n8 o el c7

7.344 18
 #1
Escrito   0  0  
hola, buenos dias, me queda poco de permanencia en mis 3 lineas y no se que movil pedirles para quedarme con ellos, el n8 o el c7, he leido por ahi , que n8 esta dando problemas , que va lento, que no es tanto como se dice, pero del c7 no he leido nada, que me aconsejais??? es que me gustan los nokia gracias
 #2
Escrito   0  0  
saludos, yo estoy como tú...

el N8 no me gusta mucho, lo he toqueteado, y aunque es bonito, es mas de lo mismo... el C7 me gusta (si, sigue siendo mas de lo mismo), pero no me convence la cámara., a ver si alguien en el foro nos ayuda...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
a mi me gusta el n96 o el n95 de 8 gb, que los tengo, pero dicen que se han quedado obsoletos, pero a mi me van muy bien, sin envargo los tactiles , tube uno y no me gustan mucho pero dicen que ya casi todos los moviles buenos son tactiles, asi que no se, cual coger, la camara del c7 dicen que esta muy bien, yo no los he visto nada mas que por internet no se como son en realidad
 #4
Escrito   0  0  
Depende de lo que te quieras gastar en facturas y en el terminal, el N8 lleva tarifa de datos obligatoria, el C7 es opcional... si no me equivoco. A mi me gusta mucho mas el C7

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #5
Escrito   0  0  
por que te gusta el c7 mas??? los has probado personalmente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Depende de lo que te quieras gastar en facturas y en el terminal, el N8 lleva tarifa de datos obligatoria, el C7 es opcional... si no me equivoco. A mi me gusta mucho mas el C7

saludos, lo de la tarifa de datos no me importaría, no quiero iphone, no me va.. el n8 tiene una cámara cojonuda, symbian, lento... ya conocido, El C7 es precioso, (tambien symbian, pero bueno, es esto o android), pero de momento no hay buenas opciones en amagos, el C7 tiene buenos materiales, delgado, pero la cámara no me convence del todo, no he visto una buena review todavía..

Gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Según he leido por ahí para separalo de su hermano mayor aún teniendo 8mpx le han quitado el autofoco. Pero por la diferencia de precio el C7 me parece un buen móvil, y ojo a su versión económica el C6-01 tb tiene buena pinta con un coste menor. Pena de la ausencia del HDMI pero parece que con cable analógico se ve bastante bien..

Amazonazos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna79
por que te gusta el c7 mas??? los has probado personalmente
a mi me ofrecian en bajas, faltandome 2 meses para la permanencia de las 3 lineas , un c7 por 68€ + i.v.a. y 2500 puntos que tenia, pero me hacian permanencia en las 3 lineas por un movil, asi que no se si esperar que me termine la permanencia para ver si me dan un movil por linea
 #9
Escrito   0  0  
Perdón por el offtopic, pero.. no hay ningun nokia con Android, no?? Sólo que el N900

Yo tb soy de nokia, pero me gustaria probar el android, puesto que me han hablado maravillas de él. He hecho una migracion de prepago a contrato y me he pedido un Wildfire para ir trasteando Android, pero deshacerme de Nokia, me va a costar jejeje

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #10
Escrito   0  0  
compi me pare tene el c7 y en el tacto es una pasada(tambien he cojido el n8 en una tienda fisica de vodafone) y al tener los dos en los emsambles y todo es mejor el c7,pero el n8 tene muximas mas cosas y ademas con las actualizaciones se iran corrigiendo los errores de soft

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a Vodafone