¿Algún MÓVIL es capaz de sincronizar perfectamente con OUTLOOK?

11.316 19
 #1
Escrito   0  0  
Por más que busco no encuentro ningún teléfono con una integración total para el outlook (2003 o 2007).

Me gustaría tener en el móvil el calendario, tareas, contactos, etc, todo de la misma forma que en el PC, es decir la gestión de tareas vinculada a contactos, la notas de cada tarea, la agenda con los recordatorios, incluso el correo, aunque eso es lo que menos me preocupa.

Tengo un nokia 6710 navigator, y he leído que se puede sincronizar outlook con pcsuite, pero no sé hasta que punto te aparece la misma información que en el PC.

Existe lo que busco? Ni siquiera el Iphone tiene una integración con outlook, será por la competencia, pero a muchos nos resulta fundamental el outlook en nuestro trabajo, y sería interesante poder llevar actualizada esa información en tu propio móvil.

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
Cualquier telefono con windows mobile.
 #3
Escrito   0  0  
Como norma general, todo lo creado por Microsoft y la palabra perfección no suelen ser del todo compatibles. En cualquier caso, como te dice Rory_G, con un móvil con windows mobile. Pero no sé si con toda la integración que tu demandas. Yo hasta diciembre del año pasado sincronizaba mi ex Omnia i900 con el outlook, y tanto el correo, como el calendario y los contactos se sincronizaban, pero no se decirte si la gestión de tareas asociada a contactos o las notas de cada tarea porque por aquel entonces no lo necesitaba.
 #4
Escrito   0  0  
A mí el iPhone me hace una sincronización completa y perfecta con exchange...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Lo del windows mobile no lo veo claro. Mi PDA tiene windows mobile 2003 y la sincronización con outlook es básica a más no poder. No tiene nada que ver con lo que puedes ver/hacer en el PC. Es una versión absolutamente limitada.

No sé con windows mobile 5 o 6 qué tal irá. A mí me interesa una sincronización total, exactamente igual que en el PC, de las tareas, contactos, calendario, diario, etc.
No sé si algún móvil es capaz de eso.

No sé cómo funciona el EXCHANGE. Yo el que utilizo es el outlook. Y por lo que he leído con el iphone no sincroniza como a mí me gustaría.

De momento llevo un pequeño portátil, pero me resultaría interesante en un momento dado tener acceso a los datos actualizados en un móvil.

J.S.G.
 #6
Escrito   0  0  
En el iPhone, tengo una cuenta gmail por exchange y a esa cuenta gmail le tengo asociadas todas mis cuentas POP.

De esa manera tengo en todo momento sincronizados todos los contactos, calendario y emails.

Para sincronizar Outlook con gmail en Windows, utilizo:

- Google Calendar Sync para el calendario
- Go Contact Sync para los contactos

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
La configuración que puedes tener es:

- Windows: Outlook con la configuración POP3 o IMAP que desees, podras tener tareas, calendario, contactos e email.

- Iphone: con la configuración Exchange podrás sincronizar mediante POP3 o IMAP tares, calendario, contactos y el email.

Esto funciona con Gmail, con hotmail y con servidores privados..

Si tienes varios, podrás hacer que Gmail sincronice todas las cuentas y mas tarde sea Gmail el que sincronice con tu móvil..

Ojo, es una idea, pero quizás no se adapte a lo que necesites

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
La configuración que puedes tener es:

- Windows: Outlook con la configuración POP3 o IMAP que desees, podras tener tareas, calendario, contactos e email.

- Iphone: con la configuración Exchange podrás sincronizar mediante POP3 o IMAP tares, calendario, contactos y el email.

Esto funciona con Gmail, con hotmail y con servidores privados..

Si tienes varios, podrás hacer que Gmail sincronice todas las cuentas y mas tarde sea Gmail el que sincronice con tu móvil..

Ojo, es una idea, pero quizás no se adapte a lo que necesites


No veo claro ese tema. Sincronizando con exchange puedes ver y trabajar en el iphone exactamente igual que en el pc? Me refiero sobre todo a tareas y contactos.

J.S.G.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rory_G
Cualquier telefono con windows mobile.
+1, a cada uno lo suyo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
venden todavia moviles con windows mobile? realmente es una adaptación similar al outlook del pc? a ver si alguien que lo use me puede decir.

GRACIAS.

J.S.G.
Volver a General