Ahora resulta que no tienen stock del Galaxy para mi portavilidad, que hago??AYUDAAA

914 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues hace unos dias hicimos portabilidad de dos lineas para Movistar desde Orange con la oferta del Galaxy S por 19 euros.
El caso es que se supone que la portabilidad se hace efectiva el dia 19 de Noviembre y tras llamar 40 veces porque ya nos suponiamos que no tienen stock hoy nos lo han confirmado y no nos dan solucion, asi que el 19 nos cambian a Movistar pero no tenemos telefonos con lo que nos quedamos en tierra de nadie.
Nos han dicho que si lo encontramos en alguna tienda podriamos cancelar la portabilidad y hacer una nueva, o bien cancelarla y quedarnos con Orange.
La portabilidad la hicimos el dia 8 de Noviembre.
A ver si podeis echarme una mano, que estoy ya desesperado y no se si realmente puedo cancelar la portabilidad, ni si Orange me dejara volver, ni si puedo cancelarla y pedirla de nuevo si lo encuentro en una tienda.
Que follones.
Es urgente, porfavor.
Muchas gracias.
KKTURBO
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no hay stock cancela y punto. Es lo mejor quizás luego encuentres otro móvil que te interese más.

SD2.
 #3
Escrito   0  0  
ok, pero no hay problema en cancelar??, lo digo porque como es del dia 8 de noviembre.
Me han dicho en una tienda que tengo que mandar un fax a movistar para cancelarla o que prueba a ver si en Orange me la cancelan, en caso de cancelarla, en Orange no me pondrian otra vez toda la permanencia, no??.
Muchas gracias y perdon opr la ignorancia en estos temas.
 #4
Escrito   0  0  
pedí la portabilidad el 14 y hoy me han mandado un mail diciendo que ser realizará el 29. No se si eso significa que hay stock ya
Volver a Movistar