¿Estais de Acuerdo? ¿Cansados del PPSOE de Siempre?

12.016 67
 #1
Escrito   0  0  
Texto extraido de otro foro:

"...Y después hay gente que disfruta con los lefazos de Aznar en la cara.

El genocida de los madriles vendió todo lo vendible a sus corruptos amigos,metió a inmigrantes para tirar los sueldos,se asocio con independentistas,negocio con terroristas(a día de hoy se sigue reuniendo con Gadafi),fue cómplice necesario para el inicio de una guerra injusta,cruel como todas e ilegal y no se enteró (o si) del mayor atentado cometido en Europa.

Nos empobreció y nos hizo creer ricos para meternos en el euro...

Luego llegó ZP y se dedico a ir de giliprogre,legalizando a los inmigrantes de Aznar,sacando a los soldados de un sitio para meterlos en otro y dejando bien claro la diferencia entre un presidente corrupto, asesino, hijo de put@, y uno bobo solemne."


¡salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Cuando acabe el bipartidismo, y salga algun partido politico que quiere gobernar, mejorar y dejarse de tonterias, entonces saldra españa para delante. Hasta entonces, con estos inutiles, al agujero. Se necesita a personas cualificadas, no importa de derechas o de izquierdas, que saben de economia, de educacion y cultura...

Creo que para que un pais avance y mejore lo primordial es la educacion. Y eso es muy dificil, pero habra que intertarlo no? En españa en este aspecto un 0. POr eso, no hay que pedirle al gobierno que cambie, se necesitan nuevos partidos politicos, con ideas diferentes y dejar de votar a estos inutiles.

Esto es muy dificil? Por supuesto. Yo en principio no le voto a ninguno de los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Otro de los problemas es que hemos querido compararnos con Alemania, Francia, Reino Unido o con paises Europeos que nos llevan muchisimos mas años de democracia.

Aqui hasta hace 4 dias mal contados hemos tenido una dictadura, en la cual dabamos un poquito de pena, y nos dejo estancados no, lo siguiente. Querer en apenas 30 años de democracia ponernos a la altura del resto es cuanto menos atrevido.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
yo sí que estoy harta del PPSOE. Lo peor es que partidos alternativos los hay a patadas pero luego a la hora de votar sucede una de 4:

1- El día de las elecciones el votante cae en la cuenta de que no se ha informado sobre estos partidos alternativos y vota a a uno de los 2 mayoritarios por aquello del voto útil.emoticon ummmmm

2- El votante recuerda una gilipollez de uno de los dos partidos mayoritarios que le toca una fibra sensible y vota a su rival como castigo.emoticon enfado

3- El votante tiene un miedo irracional hacia uno de los dos partidos y votaría a su rival aunque este último le quemara el coche, la casa y la mascota mientras repite cánticos adorando a Satanás.emoticon diablo

4- El votante es un "no votante", bajo la excusa de ser apolítico, no estar de acuerdo con el sistema electoral, ser un perroflauta, o preferir dedicar el día para ir a la playa o hacer el haragán en casa. Lo peor es que esta gente luego es la que más se queja en las tertulias políticas entre amigos del climax de crispación y de la corrupción.emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
Mete en el saco la ley electoral que encarece una burrada los primeros diputados, salvo que el partido sea muy local y arrase en su provincia.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues a mí a la hora de votar un partido "alternativo" no me ha temblado la mano. Si me convence lo que me proponen, voto sin pensar en los grandes. Depende de la personalidad de cada uno. He votado más veces partidos alternativos que principales.
Cada uno es un mundo.


Yo también he votado a un partido alternativo, lo que es de extrañar es que la mayoría de los votante no lo hayan hecho, de ahí que haya extrapolado una serie de explicaciones plausibles sobre la reticencia del votante a dejar de votar al bipartidismo imperante.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política