cancelar bonos de amago y coger otros dudas de permanencia.

3.178 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Soy nuevo en este foro aunque lo he revisado para ayudarme en mi amago y me ha servido de mucha utilidad y doy las gracias a todos por sus comentarios.
Mi duda es la suiente: (y haber si me explico bien je,je)
Hice una portabilidad de mis dos lineas y me han ofrecido dos moviles un samsung wave por 75000 puntos con tarifa de datos pagando 46euros y permanencia de 24 y otro wave por 141000 puntos sin datos 0 euros y permanencia de 18, aparte tengo 18600 puntos mios qu utilizarian para el cambio pues me ofrecian 100000 puntos por cada linea que sumados a los mios me llegaban para la oferta. El caso que yo los he visto por el canal cliente y el de la td tiene permanencia de 18 meses y el de sin td tiene permanencia de 12 meses. Mi pregunta es que si puedo cancelar los bonos hacerlos de nuevo por canal cliente y cambiar la permanencia que me dieron en los amagos sin que me digan nada. Tambien querria saber si la tarifa nueva que me han ofrecido que es la del cero cambiaria algo al hacer esto.Espero no haber abusado mucho con mis preguntas. un saludo
 #2
Escrito   0  0  
plis ayuda!!!! esto parece increible pero me han llegado los bonos !!hoy domingo???!!!!.un alma caritativa por favor que estoy con el mono de los moviles y no se si cangearlos mañana o anularlos y hacerlos nuevos para el tema de la portabilidad .
 #3
Escrito   0  0  
por lo que sé, se pueden anular los bono y se suman los puntos en tu cuenta...ya luego con los puntos puedes hacer lo quiera y canjearlo también por cualquier otro movil.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar. lo de los bonos ya esta claro el tema es que al elegir los mismos moviles en el canal cliente me baje la permanencia pues ellos me dicen que 24 meses en uno cuando en canal cliente son 18 meses. supongo que no se podra pero para ellos los puntos del canje del canal cliente son sagrados , aunque te falte un solo punto ya te dicen que no pueden hacer nada que es el sistema, ya ,ya y la permanencia si la podeis cambiar no?. Bueno da igual ire mañana a una tienda y pillare los moviles con su permanencia, que tengo unas ganas de pillar los moviles que no veas . un saludo a todos y gracias por ayudarme
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somosesda
gracias por contestar. lo de los bonos ya esta claro el tema es que al elegir los mismos moviles en el canal cliente me baje la permanencia pues ellos me dicen que 24 meses en uno cuando en canal cliente son 18 meses. supongo que no se podra pero para ellos los puntos del canje del canal cliente son sagrados , aunque te falte un solo punto ya te dicen que no pueden hacer nada que es el sistema, ya ,ya y la permanencia si la podeis cambiar no?. Bueno da igual ire mañana a una tienda y pillare los moviles con su permanencia, que tengo unas ganas de pillar los moviles que no veas . un saludo a todos y gracias por ayudarme

El bono si no lo utilizas pasará a ser puntos extras para utilizar después del saldo, cuando tu quieras utilizarlo te meterán 6 meses extra de permanencia, de ahí que en canal cliente los móviles tengan 6 meses menos de permanencia, pero prueba a intentar canjearlo y y te saldrá una permanencia extra de 6 meses.Por lo menos es lo que me ha pasado a mi en dos bonos que he canjeado (nokia c6 pasó de 18 meses a 24 y nokia 5800 pasó de 12 meses a 18).
Volver a Movistar