Por si no lo sabíais.... el Compaq Air Life 100 está por 29€ con internet 19€

4.659 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, han puesto esta máquina en alta nueva, con internet de 19€/mes y 24 meses de permanencia por 29€. está en el fichero plano, lo he comprobado varias veces y efectivamente es así. Es táctil, tiene android, y la batería dura una barbaridad. En reposo en modo net me ha durado hasta 4 días, usándolo comom portátil y "teléfono".

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pues eso, han puesto esta máquina en alta nueva, con internet de 19€/mes y 24 meses de permanencia por 29€. está en el fichero plano, lo he comprobado varias veces y efectivamente es así. Es táctil, tiene android, y la batería dura una barbaridad. En reposo en modo net me ha durado hasta 4 días, usándolo comom portátil y "teléfono".

¿podrias poner el enlace? ¿que es el fichero plano?

Gracias y saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El fichero plano es el archivo excell que movistar manda a todos los distribuidores. En él, mediante filtrado se pueden ver los precios de los terminales con los diferentes contratos o tarifas. y este cacharro sale con tarifa de 49€ gratis. Con la de 39€ por 19€ Y por 29€ con la tarifa mini de 19€/mes.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
El fichero plano es el archivo excell que movistar manda a todos los distribuidores. En él, mediante filtrado se pueden ver los precios de los terminales con los diferentes contratos o tarifas. y este cacharro sale con tarifa de 49€ gratis. Con la de 39€ por 19€ Y por 29€ con la tarifa mini de 19€/mes.

Gracias, muy amable.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es una lastima algunas de sus caracteristicas. Por ejemplo Android 1.6, pantalla resistiva, no tiene acceso a android market, solamente a la tienda de aplicaciones de movistar, estas y alguna que otra caracteristica mas como resolucion de pantalla solo 1024 x 600 , etc hacen de este portatil un producto no muy recomendable.

Así todo, para los que esten interesados, ya le podeis comprar en la web de movistar. http://www.movilesydispositivos.mov...47-ee9437b60732

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #6
Escrito   0  0  
En tienda lo tengo gratuito junto al ACER 531 W7 con la TP MINI, 24 meses de permanencia.

Imagino que dependerá de las zonas en las que se tramite.

La promo es compatible con el MIT, si tienes ADSL de Movistar en casa tienes un 50% de descuento en la TP MINI mientras tengas contratado el ADSL.

En mi opinión, el Compaq Air Life 100 viene muy muy capado.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
Balbav no es tenerlo o no gratis, que está según el distribuidor indique. Sino el bajón tan tremendo que ha dado, pues hace un mes vista estaba a 89€ con tarifa Maxi.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
Si, el bajon a sido tremendo, no os da algo en lo que pensar el tremendo bajon?.
Realmente es un producto que nacío con muchas carencias y tienen que quitarsele de encima como puedan.
Es una lastima que no tenga actualizacion a un froyo 2.2 o que solamente tenga la tienda de movistar, si estuviese mas actualizado y menos capado lo hubiesen vendido bien, pero claro, estamos hablando de Timofonica.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo uno. Lo gané en un concurso Tuenti y bueno, está chulo y demás pero tenéis razón que es un producto al que le falta bastante si quería triunfar.

En un principio pensé en venderlo pero como no he recibido ninguna oferta, me lo quedaré.

¿Por cuánto creéis que se podría vender? Yo lo tengo sin tarifa de datos, me lo entregaron directamente de HP.
 #10
Escrito   0  0  
Lo malo la permanecia 24 euros es un mundo. Aún así buena oferta para ser MOVISTAR. 538+29=567 euros dos años de internet + más portatil. Si fueran 18 meses= 432 euros

En Vodafone tienen el un Atom N450 por 149 + 18 meses a 19 euros, pero sólo dos horas al día eso si a máxima velocidad= 545 euros.

Te compras el que quieras = por 240 euros + 110 euros Simyo antigua prepagos =340 euros, eso sí, si no quieres navegar mucho.

Amazonazos
Volver a Movistar