consejo Ebook

17.757 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien me puede asesorar sobre ebooks? me quiero comprar alguno, pero no sé si sony, kindle, papyre...ventajas y desventajas? leen todos todos los archivos? libros de pago-gratis? y de paso, si alguien tiene alguno para vender a buen precio, lo pensaría...

gracias y saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacviola
Buenas, alguien me puede asesorar sobre ebooks? me quiero comprar alguno, pero no sé si sony, kindle, papyre...ventajas y desventajas? leen todos todos los archivos? libros de pago-gratis? y de paso, si alguien tiene alguno para vender a buen precio, lo pensaría...

gracias y saludos!


Buenas... yo no te puedo recomendar sobre ebooks, pero te dejo un dato...

Donde mas extendido esta el tema de los libros electronicos es en EEUU, y tan solo cuentan con un 3% de libros en papel traducidos a electrinico

Un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
gracias por el consejo colega!!
vaya, yo creía q todos los "grandes éxitos" estaban para ebookssss...

saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he andado ojeando alguno en vista a las navidades. Pero... los más "baratos" son 100€. Y las características que tienen..... en fin!. Como relativa alternativa pensaba en un Ipad. Que para leer libros bien vale, y para hacer mil millones de cosas más. Pero claro, el precio... pfff. Por lo que mirando alternativas al ipad me he encontrado esta (a mi parecer) MARAVILLA: "Debes estar logueado para poder ver los enlaces.". Viendolo así un poco por encima parece genial, SO Android 2.2 Froyo (actualizable) en características sobrado (1GHz de procesador). La gente parece que habla bastante bien de él, y tiene USB (cosa que el señorito ipad...). Lo hay en 7 y 10 pulgadas por 229 y 279€. Si, es aprox del doble del precio (de los ebook mas baratllos!). Pero tiene millones de utilidades más. Asiqque es algo realmente interesante que mirar.
Aquí también una dudilla mia: Lo de la "tinta electrónica" de los ebooks.. realmente es tan maravilla¿?. Para leer y leer con este aparatillo el tener dicha tinta es una ventaja de verdadero peso. O con un tablet sobraría también? (pensando en posible vista cansada por echar horas leyendo).

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
El año pasado mi mujer queria uno... mire y de aquella me parecio la mejor oferta el papyre para leer libros, el mas compatible de formatos y tenia 2 firmwares alternativos. No tenia muchos tonos de grises para ver fotos, ni wifi o 3G, pero eso solo vale para gastar bateria.

Esta muy contenta con el, lo carga cada 3 semanas aproximadamente y lee bastante, lo encuentra muy comodo de leer, marcardor, elige el tipo de letra y tamaño, pudiendo tener varios libros y elige en cual seguir.

El Ipad o los androids seran mas versatiles, pero son retroiluminados y acaban cansando la vista, la tinta electronica es lo mas parecido que hay a leer una hoja... ebooks o ipads, cada uno tiene su razon de ser, depende del uso que se le vaya a dar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
El año pasado mi mujer queria uno... mire y de aquella me parecio la mejor oferta el papyre para leer libros, el mas compatible de formatos y tenia 2 firmwares alternativos. No tenia muchos tonos de grises para ver fotos, ni wifi o 3G, pero eso solo vale para gastar bateria.

Esta muy contenta con el, lo carga cada 3 semanas aproximadamente y lee bastante, lo encuentra muy comodo de leer, marcardor, elige el tipo de letra y tamaño, pudiendo tener varios libros y elige en cual seguir.

El Ipad o los androids seran mas versatiles, pero son retroiluminados y acaban cansando la vista, la tinta electronica es lo mas parecido que hay a leer una hoja... ebooks o ipads, cada uno tiene su razon de ser, depende del uso que se le vaya a dar.


y dse libros como anda??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacviola
Buenas, alguien me puede asesorar sobre ebooks? me quiero comprar alguno, pero no sé si sony, kindle, papyre...ventajas y desventajas? leen todos todos los archivos? libros de pago-gratis? y de paso, si alguien tiene alguno para vender a buen precio, lo pensaría...

gracias y saludos!


Yo tambien estoy buscando uno para un regalo, y he visto este:


Rosetta5 4Gb (Schneider)

* Pantalla a color de 800x480px
* Sólo 12mm de grosor y 180g
* 4Gb de memoria interna ampliable hasta 20Gb por MicroSD
* Soporta eBooks en TXT, PDF, FB2, PDB, ePub
* Reproduce texto, audio, vídeo HD e imágenes
* Batería de larga duración (1700 mAh): hasta 15 horas de audio y 5 de vídeo ininterrumpidas
* Marcadores de página, lectura vertical/horizontal, música de fondo y ajuste del tamaño de fuente

Que pinta tiene?, soy nuevo en el mundo de los e-books, cuesta 99 €
 #8
Escrito   0  0  
Pues parece que ya me voy decidiendo. Por lo visto, el kindle 3 de amazon es lo mejor en casi todos los aspectos, incluido el económico. Pasaros por esta página se queréis asesoraros de algo, yo lo he hecho y me han ayudado mucho, la verdad.

saludos!!

la page:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Para libros los hay a miles, también en español. Comprar libros electrónicos en España a un precio justo todavía es algo complicado, por eso se buscan otras soluciones. En thepiratebay.org hay una colección bastante grande de ebooks.

También hay muchos libros aquí (descarga directa):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si el libro que te compres no lee ese formato siempre puedes convertirlos con calibre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
gracias por los consejos compi!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
Volver a Informática