consejo Ebook

17.779 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el Airis comprado en la cooperativa Abacus y estoy muy contento.

Le he puesto el firmware del Booq que es muy bueno ya que el hardware es el mismo en muchísimas marcas.

 #12
Escrito   0  0  
mira, si no has tenido nunca uno y te gustaria leer unas dos horas al dia maximo, puedes comprar este. Es un lcd, no es tinta electronica, pero con un tratamiento especial. Incluso trae radio.

Esta en multitud de webs chinas y ebay a precios dispares, pero aqui es donde lo encontre mas barato y te paso el link de la venta.
Saludos y espero que te sirva.


Pulsa aquí para ir a eBay
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, con respecto al ebook que pregunte, quiero recomendar encarecidamente la pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se encuentran todos los productos de Schneider que estan en promocion, y donde puedes encontrarlos (tiene una base de datos de sus tiendas por CP), y ademas esta bonita (asi localice la tienda donde vendian el ebook cerca de casa)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
mira, si no has tenido nunca uno y te gustaria leer unas dos horas al dia maximo, puedes comprar este. Es un lcd, no es tinta electronica, pero con un tratamiento especial. Incluso trae radio.

Esta en multitud de webs chinas y ebay a precios dispares, pero aqui es donde lo encontre mas barato y te paso el link de la venta.
Saludos y espero que te sirva.


Gracias por el consejo compi!

saludos

Pulsa aquí para ir a eBay


todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #15
Escrito   0  0  
me quoteas y no aportas nada???
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Yo también he andado ojeando alguno en vista a las navidades. Pero... los más "baratos" son 100€. Y las características que tienen..... en fin!. Como relativa alternativa pensaba en un Ipad. Que para leer libros bien vale, y para hacer mil millones de cosas más. Pero claro, el precio... pfff. Por lo que mirando alternativas al ipad me he encontrado esta (a mi parecer) MARAVILLA: "Debes estar logueado para poder ver los enlaces.". Viendolo así un poco por encima parece genial, SO Android 2.2 Froyo (actualizable) en características sobrado (1GHz de procesador). La gente parece que habla bastante bien de él, y tiene USB (cosa que el señorito ipad...). Lo hay en 7 y 10 pulgadas por 229 y 279€. Si, es aprox del doble del precio (de los ebook mas baratllos!). Pero tiene millones de utilidades más. Asiqque es algo realmente interesante que mirar.
Aquí también una dudilla mia: Lo de la "tinta electrónica" de los ebooks.. realmente es tan maravilla¿?. Para leer y leer con este aparatillo el tener dicha tinta es una ventaja de verdadero peso. O con un tablet sobraría también? (pensando en posible vista cansada por echar horas leyendo).


No hay que confundir los nuevos y famosos tablets, con los libros electrónicos propiamente dicho (tinta electrónica).

Por su puesto que se nota, de hecho es lo que marca la diferencia entre un aparato que visualiza pdfs. docs, a algo que no cansa la vista y es "como un libro".

La calidad al visualizar el texto es excelente, mayor dpi que cualquier pantalla lcd de pc.
El consumo es irrisorio, solo consume en cada cambio de página.
No refleja, y puede verse a plena luz del sol. Cosa que ninguna pantallita de pc, móvil o tablet, ipad... puede hacer.

Principalmente hay dos tamaños, 6" o 9". Y hay que tener cuidado porque los pdfs han de convertirse para este formato, recortar bordes y demás para que no se visualice como una imagen. En cuyo caso tendríamos que hacer zooms a partes del documento y nos obliga a estar moviendo continuamente la página para leer cada mitad de frase. A veces parece que para dejar un pdf perfecto haga falta ser ingeniero. emoticon loco

Para mi, el mejor ereader que hay hasta ahora mismo, es el kindle 3, de 6" que es el que tengo. Por sus características, diseño y precio final es imbatible.

Respecto a libros, tienes el respaldo de Amazon al completo, y la navegación es perfecta. Aunque como contra, casi todo es inglés a no ser que busques editoriales que publiquen libros en español.

Un saludo

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #17
Escrito   0  0  
Para tema de información de Kindle, que es el que tengo encargado, yo conozco esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #18
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, me he encontrado con que la pagina que puse esta catalogada como spam, lo siento, no pretendia ofender ni hacer publi, solo queria saber si me podiais recomendar cual de los ebooks que tiene Schneider, me podeis recomendar, para un regalo, y como tuve que utilizar la pagina que puse para localizar la tienda mas cercana a casa, por eso lo puse, pero no pretendia incumplir las normas, me encanta este foro.
Un cariñoso saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Que os parece este??

EBOOK WOLDER MIBUK sale a 159€ en una tienda muy conocida de ordenadores emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsan74
Hola buenos dias, me he encontrado con que la pagina que puse esta catalogada como spam, lo siento, no pretendia ofender ni hacer publi, solo queria saber si me podiais recomendar cual de los ebooks que tiene Schneider, me podeis recomendar, para un regalo, y como tuve que utilizar la pagina que puse para localizar la tienda mas cercana a casa, por eso lo puse, pero no pretendia incumplir las normas, me encanta este foro.
Un cariñoso saludo.


ok, pues a disfrutar de el y a intentar ganarte reputacion, saludos.
Volver a Informática