Cambiar tarifa 8 a tarifa 5 desde la web?

8.920 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

soy nuevo con esta OMV, para probar a ver qué tal anda, y lo que no se es cambiar de tarifa 8 a tarifa 5 desde Yosoy+. en principio selecciono tarifa 5 y grabo cambios, pero no hay manera, ya que la facturación sigue siendo a 8 cent.

¿Se puede hacer sin necesidad de llamar a atención al cliente?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que lo haces desde el área personal, en la pestaña "Servicios y tarifas".

A ver si va a ser que el sistema tarda un tiempo en reconocer el cambio.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Supongo que lo haces desde el área personal, en la pestaña "Servicios y tarifas".

A ver si va a ser que el sistema tarda un tiempo en reconocer el cambio.


Si, lo hago desde esa pestaña, pero ni siquira me cambia, pasados 1 min, 1 hora y todo el tiempo que haga falta.

La verdad que por ejemplo las llamadas realizadas quedan marcadas justo al colgar el teléfono, vamos la tarificación sale al acto, asi que no se porque no puedo cambiar de tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
Melans,

tienes un privado espero que te pueda ayudar.

Un saludo,

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpan
Melans,

tienes un privado espero que te pueda ayudar.

Un saludo,

¿Y por qué no lo publicas para que puedas ayudar a todos los comapañeros?.
Por eso esto se llama "foro"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
Hola:

soy nuevo con esta OMV, para probar a ver qué tal anda, y lo que no se es cambiar de tarifa 8 a tarifa 5 desde Yosoy+. en principio selecciono tarifa 5 y grabo cambios, pero no hay manera, ya que la facturación sigue siendo a 8 cent.

¿Se puede hacer sin necesidad de llamar a atención al cliente?

Saludos


El area de clientes está en fase digamos de "mejoras". Asi que es normal que no funcione todo correcto. Lo mejor es que envies un correo a ju@masmovil.es o a rf@masmovil.es y que he pidan ellos el cambio y asi te aseguras que has cambiado la tarifa correctamente. Tambien puedes utilizar el servicio online que te ofrece la web , mediante la ayuda online rellenas el apartado de cambio de tarifas y se pondrán en contacto contigo. Aunque te repito que lo mas rápido es julio o rafa (facebook de masmovil) y ellos te lo gestionarán lo mas rapido posible.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Y por qué no lo publicas para que puedas ayudar a todos los comapañeros?.
Por eso esto se llama "foro"


Hola,

porque es una herramienta que solo pueden usar los distribuidores y como trabajo en uno pues de nada sirve que lo publique.

Un saludo,
 #8
Escrito   0  0  
Hola.-.-

Yo soy cliente de más movuil y eso que te ha pasado melans hace un mes y medio..

a mi me sigue pasando actualmente...

te metes en servicios y tarifas compruebas que tarifa tienes cotnratada, le das a la de contrato 5 para cambiar.. te dice que el cambio se ha realizado correctamente y nanai de la china .... de repente sale un mensaje en el que pone enviadno datos... pues ya puede estar toda la tarde encendido el rodenador que los datos no los envía...


Como es posible que mes y medio después de esa incidencia aun siga psando¿? y lo que es peor.. cuanto tiempo lleva ocurriendo eso¿? cuando lo van a arreglar..



El area de clientes está en fase digamos de "mejoras". Asi que es normal que no funcione todo correcto. Lo mejor es que envies un correo a ju@masmovil.es o a rf@masmovil.es y que he pidan ellos el cambio y asi te aseguras que has cambiado la tarifa correctamente. Tambien puedes utilizar el servicio online que te ofrece la web , mediante la ayuda online rellenas el apartado de cambio de tarifas y se pondrán en contacto contigo. Aunque te repito que lo mas rápido es julio o rafa (facebook de masmovil) y ellos te lo gestionarán lo mas rapido posible.


de mejoras¿? pues seguiremos esperando..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo19
Hola.-.-

Yo soy cliente de más movuil y eso que te ha pasado melans hace un mes y medio..

a mi me sigue pasando actualmente...

te metes en servicios y tarifas compruebas que tarifa tienes cotnratada, le das a la de contrato 5 para cambiar.. te dice que el cambio se ha realizado correctamente y nanai de la china .... de repente sale un mensaje en el que pone enviadno datos... pues ya puede estar toda la tarde encendido el rodenador que los datos no los envía...


Como es posible que mes y medio después de esa incidencia aun siga psando¿? y lo que es peor.. cuanto tiempo lleva ocurriendo eso¿? cuando lo van a arreglar..



El area de clientes está en fase digamos de "mejoras". Asi que es normal que no funcione todo correcto. Lo mejor es que envies un correo a ju@masmovil.es o a rf@masmovil.es y que he pidan ellos el cambio y asi te aseguras que has cambiado la tarifa correctamente. Tambien puedes utilizar el servicio online que te ofrece la web , mediante la ayuda online rellenas el apartado de cambio de tarifas y se pondrán en contacto contigo. Aunque te repito que lo mas rápido es julio o rafa (facebook de masmovil) y ellos te lo gestionarán lo mas rapido posible.


de mejoras¿? pues seguiremos esperando..


No entiendo porque me estas citando mis palabras, ni que yo trabajara para Masmovil.

Mejoras han hecho, "tecnicamente hablando", pero en mi opinión se han tratado de "peoras" pues vamos de mal en peor. Un area de clientes mas liosa, eso si mas estilizada, y con muchos bugs por arreglar y encima no está operativa la mayor parte del tiempo, sin ir mas lejos ayer no pude consultar el consumo entre dos fechas ni ningun otro consumo.

 #10
Escrito   0  0  
Hola break..

SIento que te molestara.. Soy nuevo por aqui y no sabia como insertar tu cita...

Era para remarcar la información que te habian dado a ti..

El primer mensaje del post se escribio el 10 de noviembre y estamos a casi 10 de enero (casi 2 meses) y siguen sin arreglarlo..

El area de clientes está en fase digamos de "mejoras". Asi que es normal que no funcione todo correcto.

queria poner solo la frase anterior (me iamgino que es una informacion que se la habras consultado a mas movil y por eso la ponias.. )

Disculpa si te molesto...


y aprovecho para pedir un SAC telefónico gratuito (que vienen los reyes..) o por lo menos cuando suceden estas cosas deberian no cobrarte la consulta ya que les estas informando de un fallo suyo..

GRACIAS Y FELIZ AÑO....
Volver a Másmóvil