¿Tarjeta de crédito sin gastos de mantenimiento?

15.409 31
 #1
Escrito   0  0  
Quiero sacarme una tarjeta de crédito, tengo la nómina en bancaja, pero me dicen que tiene un mantenimiento anual de 25€ emoticon ummmmm (tengo una de débito custom pero al tener la nómina no pago nada de mantenimiento) a no ser que gaste más de 2.500€ en compras al año, que no lo voy a hacer, ya que la tarjeta la quiero para hacer "pequeñas" compras por internet, o reservas y tal.


¿Sabéis si hay alguna tarjeta de crédito en cualquier otro banco que no tenga mantenimiento anual sin tener la nómina ni cuenta? O pido demasiado? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
La mayoria de comercios ofrecen tarjetas de credito gratis, solo hay que pasarse, pedirlas y dar tu numero de cuenta para que te cobren los gastos.
Por ejemplo carrefour con su passvisa, pero la mayoria de comercios las ofrecen.
 #3
Escrito   0  0  
Una que tienes gratis es la Citibank.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Domicilias los pagos en tu actual cuenta, no tienes que cambiar de banco.
 #4
Escrito   0  0  
La mas recomendable en mi opinión es la Cepsa de Citibank.
Ademas de ser totalmente gratuita, y de no tener que cambiar de banco, consigues descuentos en gasolineras Cepsa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
La mas recomendable en mi opinión es la Cepsa de Citibank.
Ademas de ser totalmente gratuita, y de no tener que cambiar de banco, consigues descuentos en gasolineras Cepsa.


y tienes un 1% del resto de compras que no sean de combustible.

Los descuentos se acumulan en puntos canjeables en la gasolinera por combustible o productos de la gasolinera.

Yo también es la mejor que conozco.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas emoticon guiño


Las tarjetas de crédito de los comercios (carrefour y tal) creo que te cobran un % del gasto que consumas en esa tarjeta, no? ¿O eso ocurre con el 100% de las tarjetas de crédito? emoticon ummmmm


Sobre citybank no puedo domiciliar los pagos porque desde hace dos semanas que ya no tengo ni voy a tener emoticon asco

Sobre la citybank de Cepsa (no la había escuchado nunca), me imagino que no hay que domiciliar pagos, que no tiene ningún tipo de mantenimiento anual, que es gratuita al sacartela, que no te cobran un % del gasto que hagas con esa tarjeta, te puedes dar de baja cuando quieras…etc

De todos modos, no voy a ninguna gasolinera cepsa, simplemente es para lo que puse en el primer post, para hacer 5-6 compras al año por Internet, y hacer reservas con la tarjeta de crédito (booking,citydeal,etc).

Es que pagar los 25€ al año a bancaja, ya que no voy a consumir 2.500€ al año, duelen un poco y a la larga es un sablazo xD


saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN


Las tarjetas de crédito de los comercios (carrefour y tal) creo que te cobran un % del gasto que consumas en esa tarjeta, no? ¿O eso ocurre con el 100% de las tarjetas de crédito? emoticon ummmmm
Es que pagar los 25€ al año a bancaja, ya que no voy a consumir 2.500€ al año, duelen un poco y a la larga es un sablazo xD


saludos


Hola DJraven

Te confirmo que la passvisa de Carrefour es totalmente gratuita, otra cosa es que en vez de comprar al contado compres a crédito (cosa que nunca he hecho), ahí no sé si hay un % del gasto como tú dices. Lo único es que cada dos años que hay que renovarla, cuando llamas para activarla te intentan vender seguros de tarjeta y te tienen como 20 minutos al teléfono... pero vamos, como casi siempre que activas una tarjeta en cualquier banco...
Lo de pagar 25 al año hoy en día es un sablazo, hay que evitarlo.

Saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En self bank tienes VISA y American Express gratis sin domiciliar nómina, pero les tienes que enviar copia de las últimas dos nóminas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- 30,25+15 Euros si quieres que te apadrine en Jazztel: +INFO
 #9
Escrito   0  0  
la de cepsa no tiene mantenimiento ni gastos, lo único que una vez que la recibas debes cambiar la modalidad de pago que por defecto viene a credito y no al contado, es decir, que viene con financiación por defecto.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, creo que al final me voy a decantar por la tarjeta de crédito de CEPSA emoticon guiño


¿Me podéis poner el link directo para solicitarla? Me estoy rayando y creo que hay 2 tarjetas y no cual elegir...



saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN