Duda cumpleaños Facebook -> Google Calendar

3.505 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo una pregunta que me está mareando cada vez mas... quiero pasar los cumpleaños y demás al calendario de google y luego ya bajarme alguna aplicación que esté bien para visualizar todo.

El problema que a la hora de sincronizarlo me coge algunos cumpleaños que tengo del facebook pero no me reconoce todos, es decir, sólo me asigna como mucho el 30% de todos los contactos.

Alguno sabe como hacerlo para que coja todo? A lo mejor es algo de la configuración... estaba probando con pure calendar pero no sé si habrá otro más recomendable.

También probé a hacerlo con ebobirthday ya que puedo pasar todos los cumpleaños al calendario de google pero me vuelve a pasar lo mismo. Ebobirthday me ve todos pero luego no se traspasa la totalidad.

Muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Esto lo hace solico google calendar.
Si tienes configurado facebook for sense y google calendar sincroniza con tu htc solo tienes que activar (desde la web de calendar) el calendario Eventos y cumpleaños de los contactos (puedes verlo explorando los calendario "interesantes" que te ofrece google)

Una vez exo eso, cada vez que metas un contacto en facebook se actualiza en calendar.


saludos.
 #3
Escrito   0  0  
facebook for sense??

Lo que tu dices lo tengo hecho pero no me coge todos los cumpleaños. Será porque tengo que agruparlos con los numeros de telefono?

Gracias
Volver a Android