Casi 4 años en Yoigo contrato y me voy en 2 días...

6.298 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que por culpa de la mala cobertura que usan los de M en mi zona, tengo que dejarles.

He reclamado en varias ocasiones y me siguen diciéndo que con Movistar han ganado en calidad, aunque yo pierda llamadas en mi zona (centro de Jerez y zona norte). Me llegan los sms de llamadas perdidas a los 2 días. Y encima, como ponga en modo dual..., apaga y vamonos!!

En fin, que con mala señal no me sirve mucho tener 1 hora para hablar con los Yoigo. Asi que me voy a otro operador, que no tiene consumo minimo, que si me dice lo que llevo gastado en datos, que me cobra 2 cents la llamada en la que digo "estoy llegando" y no 15 cents, como Yoigo.

Imagino que como todos ya sabemos, el tema de la red depende de las zonas y la saturación, pero sigo pensándo que hemos perdido mucho desde que se usa sólo la red paraguas de M y no la de Vodafone. Que M está más saturada que Vodafone.

Por lo demás, el SAC de Yoigo muy bien y los foreros de Yoigo, todos muy correctos y atentos. Especial agradecimiento al amigo Alex de MovilToday y a Fernando del SAC.

Asi que, amigos/as de Yoigo, hasta siempre y buena suerte!!

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Pues nada, mucha suerte en tu nueva companía emoticon guiño
Yo también pienso que deberían seguir con la red de Vodafone, o al menos con las dos (VF+MS) emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo la red vodafone ni en pesadillas la quiero ver..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Igualmente, si me he pasado a Yoigo es porque en verano voy a un sitio que solo tiene antena movistar, así que si se pasaran a vodafone, habría sido en vano D:

por cierto, una pena lo de la saturacion, que te vaya bien en tu nueva compañía :3

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #5
Escrito   0  0  
Solo comentar que yo me cambié de Yoigo a Pepephone y no tenia ninguna permanencia desde hace tiempo y en el periodo que estaba con pepephone Yoigo (su tarjeta dejo de funcionar cuando me activaron el servicio pepephone) me ha cobrado 1€ y no se de qué será y no pude reclamar al banco porque el recibo me llegó fuera de plazo.
No sé si a los demás también les ha pasado lo mismo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también soy de Jerez fraybenito, zona norte concretamente y si, movistar va como una mierda, muchisimos cortes. He tenido que desistir y poner el 3g de Yoigo que me da menos corte, me gasta más bateria pero mejor cargarlo más amenudo que gastarnos el triple de lo que queriamos gastar en la llamada.

PD: Hace 2 dias le tardó a mi novia (tb e yoigo) en llegar un sms mio 12 horas. Esto ya no se si es cobertura o cachondeo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, Ionkee, sin ser aficionado al futbol, me gusta tu avatar.

Yo también cambié varias veces a la dual, pero fue peor. En casa no llegaban los sms de los bancos (esos que mandan cuándo haces una transferencia x internet), además de que se cortaban más las llamadas.

Y ya que vives en Jerez, la zona de La Salle de calle Clavel, también es mala. Es entrar por La Comedia, y baja a 1 raya, en la pantalla del parrot. Y al salir x Zaragoza y llegar a la rotonda del catavino, vuelve a tener 5 rayas. Asi que algo tendrá que haber mal x ahí. Y los de Yoigo lo saben. Me dijeron que había una BTS a 300 mts.

Y otro motivo, que ahora es fundamental para mí, es que en Pepephone no me cobran CELL y mis llamadas suelen ser muy cortas, casi siempre inferiores al minuto, incluso las que hacía a los propios Yoigo.

Y encima, sin tener que gastar 6 pavos x cojo.., que sí, que es poco y casi siempre se gastan, pero ahora no estoy trabajándo y prefiero gastarme 6 eur en mi niño, que el Yoigo o el cualquier otra.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Pues eso, que por culpa de la mala cobertura que usan los de M en mi zona, tengo que dejarles.

He reclamado en varias ocasiones y me siguen diciéndo que con Movistar han ganado en calidad, aunque yo pierda llamadas en mi zona (centro de Jerez y zona norte). Me llegan los sms de llamadas perdidas a los 2 días. Y encima, como ponga en modo dual..., apaga y vamonos!!

En fin, que con mala señal no me sirve mucho tener 1 hora para hablar con los Yoigo. Asi que me voy a otro operador, que no tiene consumo minimo, que si me dice lo que llevo gastado en datos, que me cobra 2 cents la llamada en la que digo "estoy llegando" y no 15 cents, como Yoigo.

Imagino que como todos ya sabemos, el tema de la red depende de las zonas y la saturación, pero sigo pensándo que hemos perdido mucho desde que se usa sólo la red paraguas de M y no la de Vodafone. Que M está más saturada que Vodafone.

Por lo demás, el SAC de Yoigo muy bien y los foreros de Yoigo, todos muy correctos y atentos. Especial agradecimiento al amigo Alex de MovilToday y a Fernando del SAC.

Asi que, amigos/as de Yoigo, hasta siempre y buena suerte!!

Saludos

gracias amigo emoticon sonrisa
Una pena que al final no te lo han podido solucionar emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Yo también barajo la posibilidad de marcharme,si me ofrecen el ahorrarme algún céntimos...

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Y otro motivo, que ahora es fundamental para mí, es que en Pepephone no me cobran CELL y mis llamadas suelen ser muy cortas, casi siempre inferiores al minuto, incluso las que hacía a los propios Yoigo.



Pues sabes? cuando pruebes la VIP de Pepe y veas tu primera factura vas a flipar en colores y te dirás..co*o!!! bendita sea la mala cobertura de M en Jerez que gracias a eso me ha hecho descubrir la tarifa sin establecimiento(VIP) y ya nunca más te volverás a acordar de Yoigo y te lo dice un ex-yoigger emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Yoigo