duda tarifa movistar llamadas movistar 1 hora al dia gratis

5.814 7
 #1
Escrito   0  0  
hola

estoy en plena portabilidad y me han ofrecido una promoción de tarifa de voz de 6€ euros al mes, con los que podria llamar 1 hora al día a cualquier movistar gratis (pagando el establecimiento de llamada)

por más que lo he buscado no encuentro nada de esto en internet, me han dicho que es únicamente para portabilidades..alguien sabe realmente como funciona esta tarifa¿?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_gs
hola

estoy en plena portabilidad y me han ofrecido una promoción de tarifa de voz de 6€ euros al mes, con los que podria llamar 1 hora al día a cualquier movistar gratis (pagando el establecimiento de llamada)

por más que lo he buscado no encuentro nada de esto en internet, me han dicho que es únicamente para portabilidades..alguien sabe realmente como funciona esta tarifa¿?


La tarifa se llama Movistar Móviles Cero.
Establecimiento de llamada 0,15cts/llamada
1 hora gratis al dia a cualquier movistar (1 hora en total, no por llamada)
0,10cts/min al resto de destinos o cuando te pases de la hora
0,10cts/sms
6€ consumo mínimo.

Yo la tengo, y la verdad que si llamas mucho a movistar renta bastante, he bajado casi 6€ mi consumo al mes con ella.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
La tarifa se llama Movistar Móviles Cero.
Establecimiento de llamada 0,15cts/llamada
1 hora gratis al dia a cualquier movistar (1 hora en total, no por llamada)
0,10cts/min al resto de destinos o cuando te pases de la hora
0,10cts/sms
6€ consumo mínimo.

Yo la tengo, y la verdad que si llamas mucho a movistar renta bastante, he bajado casi 6€ mi consumo al mes con ella.

Saludos



yo pensaba que era 0,12 la tarifa al resto de destinos, incluso googleando un poco he llegado a leer a 0,17. ahora tu dices que 0,10 ... que lio!!! emoticon sorprendido

eso de que esta tarifa y la del ocho no vengan las condiciones oficiales de movistar por ningun sitio no es de recibo, la verdad.


saludos
 #4
Escrito   0  0  
ah!!vale gracias por mas le que preguntaba al comercial no le entendia..ya pensaba que me estaba tomando el pelo!

pues si que me va a venir bien esa oferta!
 #5
Escrito   0  0  
Ess 0,10cts/min seguro (weno excepto a yoigo que te cobran recargo, pero eso como en el resto de tarifas). Las dos tarifas no las publicitan en ninguna parte porque se las 'reservan' para contraofertar en las portabilidades, si fueran para uso general las tendría todo dios.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
es decir, son 0,10/min (todos los operadores, excepto yoigo) 60 min. todos los dias para hablar con moviles movistar a coste 0 (tan solo establecimiento de llamada) y el consumo minimo mensual 6 euros, verdad?

joer que triunfazo de tarifa!! ¿tu ya la tienes desde hace tiempo? facturan bien y has comprobado eso de que sea 0,10/min?

yo es que la contraté el otro dia a traves de canal cliente y despues de empaparme bien en el hilo que hay de esta tarifa y la del ocho. y ahi los foreros comentaban que era 0,12. por eso mis dudas.


saludos
 #7
Escrito   0  0  
Son 0,12 €/min a todo el resto de operadores.

De la página 62 del Manual de Precios actual de Movistar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL])

CONTRATO MOVISTAR MÓVILES CERO
CUOTAS
Cuota de alta 15,00€
Consumo mínimo 6,00€ (Residencial).
SERVICIO MEDIDO
Precio de la voz nacional interpersonal con origen en red Movistar.
Establecimiento de llamada 0,15€
Pº seg destino móviles Movistar 0€ (máximo 1 hora al día)
Pº seg destino resto de operadores 0,002€
Precio de SMS nacional interpersonal 0,10€
RESTRICCIONES
– Este contrato es incompatible con todos los módulos de ahorro excepto los de roaming y
datos; no puede asociarse a ningún plan de facturación distinto a su homónimo monolínea.


Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
La tarifa se llama Movistar Móviles Cero.
Establecimiento de llamada 0,15cts/llamada
1 hora gratis al dia a cualquier movistar (1 hora en total, no por llamada)
0,10cts/min al resto de destinos o cuando te pases de la hora
0,10cts/sms
6€ consumo mínimo.

Yo la tengo, y la verdad que si llamas mucho a movistar renta bastante, he bajado casi 6€ mi consumo al mes con ella.

Saludos



sms 0,10 ctns y llamdas 0,12 cnts
0,15 establecimiento en todas las llamadas
6 euros minimo y 60 minutosal dia a movistar
Volver a Movistar