¿Desaparecido el samsung galaxy tab de la pagina de vodafone?

2.672 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estaba interesado en el samsung tab, pero he visto que ha desaparecido de la web de vodafoneemoticon triste . No está ni en "proximos lanzamientos" ni en ninguna otra parte.
¿Álguien sabe algo?, Saludos a toss.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues es una pena, me interesaba con la tarifa de datos. Libre me parece carísimo, mas que el ipad. Gracias por la info saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Esta otra vez disponible.

A ver si no vuelve a pasar lo mismo. Que cuando no esta disponible todo el mundo pregunta por ella, y cuando la ponen a la venta nadie se interesa.

http://www.tienda.vodafone.es/do/ca...6eca39d9328e775

Entre 349€ y 199€. Con tarifas de Modem USB.


Joder que atraco.emoticon flipado

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Por mi a esos precios y tarifas se la pueden poner de gorro! Y mira que llevo tiempo detrás de ella pero para lo que me ofrecen me la pillo libre.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
Esto pos puede interesar: En Internity la tienen por canje de puntos firmando permanencia en contrato pero no pone nada de tarifas planas. Por si alguien tiene muchos puntos y los quiere gastar en este cacharrillo.

Link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar... en la tienda pone 7000 puntos a 0€ pero yo tengo un localizador de 6000 a 0€. Se puede pedir desde la pagina?? y q me salga como yo lo tengo de alguna manera?? gracias

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
Volver a Vodafone