¿Me cobran por tarifa de datos que no contraté?

1.452 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
hará cosa de 4-5 meses hice una portabilidad de movistar a vodafone y elegí, vía web, el samsung omnia II por 69€, sin tarifa de datos (de esto me cercioré 20 veces, de hecho el movil me hubiera salido más barato de pillarla) y la tarifa 90x1 reducida.
La cosa es que este mes me ha llegado en la factura no se cuantos euros por "otros conceptos" y por lo visto pueden entrar ahí cuotas de tener contratadas tarifas de datos. (Tengo el internet de vodafone borrado, asi q cuando te metes en internet explorer te canta un error, no deja navegar. Lo aclaro por si piensan que me habré metido a internet en plan patoso).

Rebuscando por "Mi vodafone" he dado con la sección de tarifas de datos contratadas y me sale exactamente esto:
"Tu plan de datos actual: Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil. "

Pero esto qué es???? tarifa de datos contratada???? pero si claramente seleccioné que no!!!! y en la factura me venía de forma detallada que lo compraba sin ningún tipo de tarifa!! y ahora? que puedo hacer?.
Queda en alguna parte guardada la compra que hice yo? porque hice una captura pero a saber en que carpeta de mi pc está!.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Busca en el foro el hilo de Total Telecom.

Ellos te la darán de baja.
Y luego tienes que poner una reclamación para que te devuelvan la pasta.
Que te den el número de incidencia y con eso vas a consumo.
Hay posts sobre reclamaciones que te lo explican todo mejor

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
dosreis82, empieza tu lucha. A mi me dieron de alta en esa tarifa plana de Internet al meter mi sim en un nuevo teléfono que me había dado un amigo, parece ser que en algunos teléfonos se activa automáticamente. Les he mandado un mail con mi queja, ni caso, he puesto una reclamación a consumo que esta en tramite. Les llame para que me dieran la baja y me lo confirmaron, pero en una llamada posterior me dijeron que seguía activa. Ahora he puesto una reclamación por teléfono, me dicen que en 48 horas me llamarían y después de 5 días todavía estoy esperando.

Me viene la siguiente factura y me cobran otros 9 euros por esa tarifa, hasta que según ellos la di de baja.

Mi postura: de momento no pagar ni un duro hasta que no haya una resolución y me devuelvan el dinero, y en el caso que no sea así, darme de baja aunque tenga que pagarles 100 euros de penalización. Pago todos los meses entre 80 y 90 € de consumo. Me siento engañado, estafado y ofendido.

Conclusión: a partir de ahora paso de comprometerme con ningún operador por un puñetero teléfono sea el que sea, prefiero pagarlo de mi bolsillo y no estar vendido a ninguna compañía ladrona.

“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad.
El mundo solo tendrá una generación de… perdidos/desconectados”
Albert Einstein
 #4
Escrito   0  0  
Pu pum!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pu pum!!

es tu momento...

 #6
Escrito   0  0  
Escuchar podriamos ver como se puede poner una reclamacion masiva conjunta contra vodafone los estafados por este tema yo voy a ver como se hace y si puedo intentare abrir un hilo con este tema denuncia colectiva contra vodafone por ahora yo aun estoy con los dos meses de gratis pero no ahi manera de quitarmela la tarifa despues con el movil que me han reglado en las dos tiendas me dijeron que la podia quitar la tarifa cuando quisiera y en la tienda online tambienpero tiene aplicaciones que se conectan automaticamente las e borrado pero aun asi lo intentan al ponerle contraseña no se pueden conectar pero en un problema con la tarifa de 0,6 cada conexion a ver las impresiones de la gente y lo que vamos a hacer echarme comentarios....en nokia me hgan dicho que vaya a una tienda oficial nokia y me podran el sistema operativo de fabrica del movil sin esas aplicciones pero al meter la sim que pasara¿?
Volver a Vodafone