Selección de carpetas a explorar con música.

831 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero consultaros acerca de un problema con mi Xperia x10 relacionado con la música, tengo varios juegos que tienen música en archivos convencionales, y que el reproductor de música estándar captura y añade a la biblioteca de música, el resultado es que después de escuchar el waka-waka me viene el ruido de un coche o el canturreo de unos pájaros... un rollo...

Ayuda!!. ¿Los que usáis ya Winamp, podéis elegir las carpetas que forman la biblioteca de música o sucede lo mismo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
haz lo siguiente. En tu pc vete a panel de control, opciones de carpetas y VER LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS (o algo asi se llama). En tu escritorio, boton derecho en cualquier parte, nuevo, ducumento de texto. Borra todo el nombre (incluido el .txt) y ponle ".nomedia", acepta el aviso del cambio de extension y metelo en las carpetas de tu telefono que no quieres que se vean ni en la galeria, ni los sonidos, etc.

saludos.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
haz lo siguiente. En tu pc vete a panel de control, opciones de carpetas y VER LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS (o algo asi se llama). En tu escritorio, boton derecho en cualquier parte, nuevo, ducumento de texto. Borra todo el nombre (incluido el .txt) y ponle ".nomedia", acepta el aviso del cambio de extension y metelo en las carpetas de tu telefono que no quieres que se vean ni en la galeria, ni los sonidos, etc.

Uaaaalaaa... que fuerte, no sabia yo esto...

Muchisimas gracias!


PS: inauguras mis verdes emoticon carcajada

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
haz lo siguiente. En tu pc vete a panel de control, opciones de carpetas y VER LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS (o algo asi se llama). En tu escritorio, boton derecho en cualquier parte, nuevo, ducumento de texto. Borra todo el nombre (incluido el .txt) y ponle ".nomedia", acepta el aviso del cambio de extension y metelo en las carpetas de tu telefono que no quieres que se vean ni en la galeria, ni los sonidos, etc.

saludos.


Muchas gracias, funciona a las mil maravillas. Solo un apunte, hay que reiniciar la tarjeta SD, por ejemplo apagando y encendiendo el teléfono.

Aquí dejo el archivo para el que lo necesite:

Selección de carpetas a explorar con música.Adjunto: .nomedia.zip
Ha sido descargado 27 veces.

Volver a Android