Ya mismo me llega mi iphone 4!! sera suficiente con la tarifa de 15€?

5.297 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola me he sacado el iphone 4 de 32gb con los puntos que teniaemoticon feliz he recibido el mensaje de que viene de camino, el tema es que la tarifa de datos es la de 15€ y quisera que me informarais si es muy justa o me sobra para navegar y leer el correo y un poco de youtube? Tambien saber si me paso de los datos con esa tarifa me cobran mas o simplemente baja la velocidademoticon sorprendido, todo lo que he leido por el foro son con tarifas de paquetes de voz y datos pero nada de los que no la vamos ha teneremoticon ninja, informarme un poco por favor, conozco otras compañias con los iphones pero si paquete de voz y datos no se como va.Estoy ansioso por recibirloemoticon carcajada Graciasemoticon sonrisa

SOY DE MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
yo creo q te sobra por todos lados, ya me parece una pasada pagar 15€ mas iva es decir unos 18€ por eso.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un iphone 4 de vodafone con la tarifa de datos de 15€ y a mi me va perfecta, para leer emails, para navegar todo lo que quieras y para estar conectada todo el tiempo con whatsapp, pingchat.. cuando te pasas de los datos no te cobran de más lo que pasa es que te baja la velocidad, pero en este aspecto hay muchas opiniones, hay gente que nota esa bajada más o menos yo la verdad es que cuando estoy en casa uso wifi y solo tiro de los datos cuando estoy en la calle.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #4
Escrito   0  0  
a mí por que me la regalan, pero a día de hoy 2945 pesetas (iva incluído) por una tarifa plana que va capada me parece un abuso. decir que por 5100 y pico pesetas tengo una tarifa plana de 20mb (15 reales) con llamadas en casa.

¿es la telefonía móvil todavía algo demasiado "moderno" respecto a la telefonía fija?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A alguno de vosotros os aparece en mi vodafone que no tengais contratada la tarifa de datos, es que hice una linea nueva con un iphone y llevo varios dias y me dice que no tengo ninun tipo de tarifa de datos, y no se si fiarme de lo que me dice...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
a mí por que me la regalan, pero a día de hoy 2945 pesetas (iva incluído) por una tarifa plana que va capada me parece un abuso. decir que por 5100 y pico pesetas tengo una tarifa plana de 20mb (15 reales) con llamadas en casa.

¿es la telefonía móvil todavía algo demasiado "moderno" respecto a la telefonía fija?


2945 pesetas???? Suena super antiguo!
Es como decir" Me voy al Continente a compar una recarga de Airtel de 1000 pesetas" emoticon carcajada

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por respoderemoticon sonrisa pero veo esos planes de datos tan abultados... que uno piensa que te quedas corto...el no saber como va esta gente de vodafone. Demasiao que he pillao uno, espero que no me salga malo..eso es otraemoticon triste. Edito: y que es eso de que esta capada? capada en que? me abeis acojonadoemoticon triste

SOY DE MALAGA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorpee
Gracias por respoderemoticon sonrisa pero veo esos planes de datos tan abultados... que uno piensa que te quedas corto...el no saber como va esta gente de vodafone. Demasiao que he pillao uno, espero que no me salga malo..eso es otraemoticon triste. Edito: y que es eso de que esta capada? capada en que? me abeis acojonadoemoticon triste

En principio con la de 15€ vas bien, no te debería hacer falta más para un uso normal, incluso tirando a alto, otra cosa es que te dé por hacer tethering, en cuyo caso evidentemente la tarifa no te valdrá para mucho, sobre todo como se den cuenta y te zumben 39€ por la broma.
Ahora, dicho esto, y como aún me temo que no se está aplicando la bajada de velocidad en todo su esplendor, veremos cuando empiece diciembre, fecha en la que entran en vigor modificaciones contractuales que estos sinvergüenzas han hecho porque ellos lo valen, y también a lo largo de este mes qué pasa. Se supone que a partir de los 300 megas descargados te bajan a 128 kb/s. Y si es así, pues la verdad, muy suelta la navegación como que no va a andar, es como volver atrás algo más de 10 años en las ADSL pero con una cantidad de contenido multimedia a día de hoy.

.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, yo en mi caso tenia la de 15€, pero en vista de que necesito hacer tethering si o si, por que no dispondo de un ADSL decente donde vivo, pues he cambiado hace 5 dias a la de 19,90€, amen que en Diciembre me las piro a Paris y los 150 MG de roaming me los como con papas con tanto FB y Mail, asi que en Enero si veo que la cosa se ha puesto chunga con las velocidades y demas, la bajo a la de 15 y a volar, aunque por ahora no me puedo quejar de la velocidad que me esta dando la nueva.

Un saludo. DayLon.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que 300 megas para navegar y correos irá sobrao, pero como te pongas a descargar algún juego te los comes con el primero emoticon desconcertado
Volver a Vodafone