se puede hacer una portabilidad en prepago???

697 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo una sim de prepago de yoigo y quiero pasarla a vodafone prepago... se puede hacer? En la web no veo la opcion emoticon triste

Por otro lado, no hay algun codigo de descuento para no tener que pagar los 15€ de la sim en vodafone???

Gracias

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Ve a un distribuidor o tienda oficial y te la hacen gratis y te dan 6€ de saldo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
si, llama mañana al 1444
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
Pues tengo una sim de prepago de yoigo y quiero pasarla a vodafone prepago... se puede hacer? En la web no veo la opcion emoticon triste

Por otro lado, no hay algun codigo de descuento para no tener que pagar los 15€ de la sim en vodafone???

Gracias


Te confirmo que sí que se puede hacer, pero has de ir a un distribuidor ya que por la web no hay modo de hacerlo.

Las portabilidades a prepago son gratuítas por lo que no deberás abonar los citados 15 euros.

Espero que te sea de utilidad esta información.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
y cuando te den esos 6 euros y se te acaben, te haces otra porta a otro operados con su saldo de regalo y cuando lo acabes haces otra, y otra y otra,..como no hay limite ni permanencia en prepago....
aunq lo bueno seria tener varias tarjetas, pq 6 euros no dan para mucho!!!

 #6
Escrito   0  0  
leche eso no lo sabia yo...
Volver a Vodafone