Los Bumpers Rallan Los Cantos Del Iphone?

4.704 12
 #1
Escrito   0  0  
Queria dejar mi iphone libre de proteccion por los cantos,me refiero sin contar el bumper.Hay fundas que dejan al aire el tramo de los botones del volumen,y me gusta que se vea como viene de fabrica,ver el metal.

Tenia pensado tener varios bumpers de ese estilo e intercambiarlos segun me apetezca.Alguien tiene experiencia real con ellos (me refiero a los de Apple o cualquier otra marca) y ha comprobado que verdaderamente ralla los cantos?,es verdad o pasa pero de manera muy sutil?

He visto fotos de un usurario por internet y realmente lo llevaba hecho polvo.
 #2
Escrito   0  0  
si, ahora el plsatico ralla el metal.. en que acabaremos..
 #3
Escrito   0  0  
tengo un amigo que se puso el bumper desde que tuvo el iphone y al quitarlo el otro dia sí, tenia todos los cantos rayados.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
En si no es el bumper lo que araña los cantos, es la mierda que se acumula ahi xD, doy fe pues lo lleva puesto mi pequeñin y tiene marcas...

P.D. si lo llego a saber le dejo la funda negra de goma que me regalo Vodafone!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #5
Escrito   0  0  
yo lo suelo quitar para limpiarlo y no tengo ni una marca y tengo dos bumper (blanco y negro) y perfecto.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo funda desde el 1 dia tipo case, y lo limpio cada semana y mi iphone tiene microrayas, muchas mas en 3 meses que el 3gs en un año, y SI, me jode, pq y si no lo cuidara? No estaria mal sini hecho una mierda, pq un jefe mio lo lleva a pelo y da pena...en solo 2 meses. Como estara a 2 años vista?

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #7
Escrito   0  0  
Oye una cosa, yo tengo puesto el protector zagg que cubre la parte delantera, trasera y los laterales y tambien puse el bumper que me mando apple... Con la proteccion de zagg de los laterales y el bumper podria rallarme el phone?
 #8
Escrito   0  0  
ni una marca y llevo 2 meses con bumper

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
Subir fotos de los iphones que decis que se han rayado please para ver que ha pasado...
 #10
Escrito   0  0  
yo tegno el bumper original y ni una ralla, de todas maneras en lo que es la pantalla tengo alguna micro ralla pero que no se aprecia a simple vista y trabajo con polvo y manos sucias, no entiendo como en solo dos meses alguienm puede tener el movil hecho polvo, eso es por que no lo cuida lo mas minimo, lo guardara en el mismo bolsillo con llaves y monedas, si no lo entiendo la verdad
Volver a Apple