ayuda no aceptan que devuelva movil de puntos.

833 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy desesperado con esto.
He devuelto el movil porque se cortan las llamadas y me lo devuelven tal cual diciendo que está bien.
Después llamo para hacer una devolución del terminal y me dicen que ahora no aceptan porque ya ha sido usada la garantía.
Me cago en su p*t* madre y no se que hacer.
Todavía estoy dentro de los 15 días legales para hacer devolución pero me dicen que no se puede al haber hecho uso de la garantía.


El movil venia con una pegatina de vodafone encima del precinto original (mal rollo)
En mitad de la conversación, hace un chasquido y se corta comunicación y sale aspa roja en la zona de la cobertura e internet.
Lo malo es que no es en todas las llamadas (pero en la mayoría)
Le puse una nota al técnico que habia probado con dos sims diferentes y el muy subnormal solo ha hecho 2 pruebas.
1 llamada de 23 segundos.
1 llamada de 3 minutos.
Casualmente no se le habrá cortado y me ha hecho una p*t*, porque ahora consta en vodafone que el teléfono está bien y no me aceptan devolverlo.

Por favor, alguien con experiencia que me aconseje que hacer.
 #2
Escrito   0  0  
Resumen, si tu movil falla, devuelvelo sin decir nada, porque si pides que te lo cambien por otro y el subnormal del servicio tecnico de turno no se cosca de la averia, te pone que el teléfono está bien y no te lo cambian por otro ni te admiten devolver el móvil y encima te toca utilizar la garantía del fabricante.
 #3
Escrito   0  0  
cada dia me sorprendo con algo en esta compañia... no tiene limites :S

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Vodafone