market android

3.769 10
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!!acabo de adquirir un orange boston con delfin 20 y bueno al intentar crear una cuenta para poder entrar en el market pues no me deja, me dice que no hay una conexion segura pero el internet del telefono funciona bien xq puedo entrar en paginas y todo lo demas q es x internet funciona bien.alguien sabria ayudarme.gracias si no pues tendre que ir mañ a una tienda de orange a ver que me dicen
 #2
Escrito   0  0  
el Market hoy no funciona bien, están implementando el PayPal y lleva dias dando problemas...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
es verdad, va fatal
 #4
Escrito   0  0  
ufff, pensaba que algo iba mal en mi nexus one, y yo probado a conectarme por wifi/ operador, que por cierto, vaya asco la red de vodafone, va de c*l* ultimamente emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Pues estos dias atras no me funcionaba, sin embargo hoy he podido descargar varias app sin problemas.


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
yo esk soi nueva en esto de android!!y claro no sabia q para entrar primero hay q tener una cuenta de google...y claro le piko al market y me sale lo de la cuenta y la e creado con el pc xq cn el movil no podia y tonces ya con la cuenta creada nada de nada....no hay nadie con el boston?¿?¿gracias a todos los q m habeis contestado...
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo va, pero es cierto que lleva toda una semana dando la lata.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
no se si sera mala suerte, pero siempre que probe esta semana no me fue nunca

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #9
Escrito   0  0  
Pues hoy va muy bien en mi orange boston

En este pais hace falta una Revolución
 #10
Escrito   0  0  
A todo el mundo le funciona el Market? a mi lleva toda la semana sin funcionarme. Ya no se si es cosa mia, o de la dichosa actualización para el Paypal
Volver a Android