Incidencia con venddor de tarjetas prepago

1.274 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, es la primera vez que escribo aquí por un problema real propio.

Resulta que compré cinco tarjetas prepago de Vodafone a un vendedor de los habituales que vemos en este foro. Acordamos que serían tarjetas prepago con las que se habían hecho amagos, y sin datos, para yo poder registrarlas a mi nombre.

Al recibir en casa la compra, me dí cuenta que una tarjeta ya estaba registrada, por lo que pedí al vendedor información de cómo podiamos solucionar el tema (le escribí dos veces, con una semana de diferencia, porque se había olvidado de mí al parecer). Acordamos finalmente que el vendedor recuperaba el número con datos haciendo una portabilidad a otra compañía, y me enviaba otra tarjeta sin datos.

Cuando recibí esa segunda tarjeta, sorpresa, también tenía datos registrados, por lo que volví a pedir información sobre cómo solucionar el tema. Como no ofrecía ninguna solución, y tras mucho esperar (llevo no sé si dos o tres semanas con esto en total), decidimos que me devolviera el dinero de la 5º tarjeta, y yo le devolvía las tarjetas con datos enviándolas por correo ordinario. Cuando yo viera en mi cuenta el dinero ingresado, yo echaba las tarjetas al buzón (supongo que es comprensible, yo también pagué por adelantado). Eso fue hace una semana, y aún no tengo ningún tipo de respuesta.

Sinceramente, estoy bastante cansado de que por unos míseros euros tenga que estar esperando como lo estoy haciendo. Si en tu anuncio pones claramente que vendes tarjetas sin datos, al menos comprueba que no tienen datos, porque no sólo se ha equivocado una vez sino dos.
Antes de hacer tratos con esta persona busqué tratos anteriores de este vendedor, y el resultado, para ver si era persona seria en las ventas, y eso parecía, ahora no estoy tan seguro. Al menos conmigo, no lo está siendo para nada, porque aunque se equivoca, ni me ofrece soluciones, ni compensaciones, ni devolverme el dinero...

Saludos a todos y perdonad el tostón

PD: He avisado al vendedor de la existencia de este hilo, por si quiere añadir algo o indicar errores míos, que como todo hijo de vecino seguramente tendré.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Hola MalaMadre, si portarlas tengo entendido como dices que se pueden sin problemas, pero en el momento de comprar lo que necesitaba eran tarjetas vodafone con un cierto número de meses de antigüedad. Tengo tarjetas de otras compañías pero prefería comprar ya de Vodafone para acumular saldo en ellas, y no quiero tener números que estén a nombre de otra persona, que pueda hacer un duplicado y quedarme sin número y sin saldo... lo veo un poco arriesgado.
Lo de los meses, va para poder portarlas a contrato cuando mínimo tengan 6 meses.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Incidencia cerrada, todo arreglado emoticon sonrisa
Volver a Incidencias