¿Alguien ha transformado su iphone 4 a blanco???????-------

36.888 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos os explico mi peculiar "movida de la cabeza"(como yo la llamo jaj),simplimente decir que soy poseedor de un iphone 4 comprado el dia de lanzamiento con vodafone por el módico precio de 289 euros (es el de 16 gb).
Bueno el tema es que se cayó el suelo y se me rajó el cristal frontal (o carcasa delantera),pero de una forma un poco peculiar,desde la esquina inferior izquierda hasta justo donde empieza la pantalla pasando por arriba justamente del boton de inicio..es decir de forma oblicua,de manera que la pantalla está intacta responde perfectamente a las pulsaciones y se ve como el primer dia,pero claro esa raja está presente y no puedo dormir de pensarlo..por ahora llevo un vinilo de estos que hay por la red y no se nota nada..llamé a apple y me digeron que esos desperfectos no los cubren etc etc..y que lo arreglarian pero abonando 210 euros..asique ya que el modelo blanco no saldrá hasta dios sepa cuando yo me animo a trasnformar el mio..

entonces ahí va la cosa..me estoy planteando comprar la carcasa trasera OEM blanca y el panel digitalizador delantero blanco(que se supone que es lo que tengo rajado)...he visto videos de ifixit y tal de como desmontar el iphone..soy bastante manitas (o al menos eso pienso yo) asique me dispongo a desmontarlo..pero claro antes quiero opiniones y sugerencias..

el tema es que me pierdo en el modo de poner el panel IPS (pantalla) al digitalizador nuevo,nose el procedimiento nose si se puede desprender facilmente..ya que por ahí van vendiendo la pantalla junto con el digitalizador..

mirad aqui venden los componentes-->

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien he visitado esta pagina--->

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es lo mas "barato" y fiable segun opiniones de usuarios

a ver si os puedo adjuntar unas imágenes para que lo veais..están giradas porque están tomadas desde la cam de mi macbook pro pero os haceis una idea

bueno esperooo opinionesss saludossss

EDITO: Más fotos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

jaimepozo ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien ha transformado su iphone 4 a blanco???????-------

 #2
Escrito   0  0  
Pues si te digo la verdad, yo también ando como loco buscando carcasas ORIGINALES en blanco.
He visto este articulo en el que aseguran que es 100% original de Apple... Alguien ha comprado en esta tienda?? Nos podemos fiar? Porque el precio es muy razonable!!!! Y si fuera original no me lo pensaba y directo pa la saca xD


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo compraria este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

porque el digitalizador y el cristal, no creo que se pueda desmontar facilmente.Si lo cambias sube fotos , yo tambnien lo quiero cambiar a blanco.

En este hilo hay un forero que lo ha hecho.

http://www.gsmspain.com/foros/h9118...-primavera.html

Un saludo manimanitas jejej

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Pues si te digo la verdad, yo también ando como loco buscando carcasas ORIGINALES en blanco.
He visto este articulo en el que aseguran que es 100% original de Apple... Alguien ha comprado en esta tienda?? Nos podemos fiar? Porque el precio es muy razonable!!!! Y si fuera original no me lo pensaba y directo pa la saca xD


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


la verdad que esa pagina es de las mejores que he visto yo tambien..hay otra la de cnn. moviles que la he puesto por alli..el caso es que en la de theusashop no venden el boton es curioso no¿?..seguiremos recopilando informacion..pero yo estoy muy muy decidido..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
yo compraria este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

porque el digitalizador y el cristal, no creo que se pueda desmontar facilmente.Si lo cambias sube fotos , yo tambnien lo quiero cambiar a blanco.

En este hilo hay un forero que lo ha hecho.

http://www.gsmspain.com/foros/h9118...-primavera.html

Un saludo manimanitas jejej


yo tengo ese dilema..si comprar solo el digitalizador..porque en otro foro un forero que repara me dijo que el panel IPS va pegado con una cola EPOXY al digitalizador..y poner el panel viejo a un digitalizador nuevo es uan tarea bastante complicada..parece ser que en los antiguos iphone,la pantalla y el digitalizador iban en dos piezas pero con el iphone 4 no ocurre lo mismo..es un lio..y se rompe con facilidad..entonces e ahí la cuestión..esque mira que tener que comprar una "retina display" nueva..se sube de precio ..

necesitamos opinioness!!

saludoss
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo que realmente quiero y necesito saber, antes de comprar nada, es SI SON ORIGINALES!!! Porque como te endiñen una copia mal hecha, me cago en todo xD jajaaj En theusashop dicen que son originales... Y el precio está tremendo, sinceramente!!!!

Yo de momento compraría la parte trasera, que es un plis plas de cambiar, y si veo que está bien y es original y eso, me pillo la parte delantera. Suelo tener maña en esto, así que ya me las arreglaría por lo de la pantalla.


Saludetes!!!! :P
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Yo lo que realmente quiero y necesito saber, antes de comprar nada, es SI SON ORIGINALES!!! Porque como te endiñen una copia mal hecha, me cago en todo xD jajaaj En theusashop dicen que son originales... Y el precio está tremendo, sinceramente!!!!

Yo de momento compraría la parte trasera, que es un plis plas de cambiar, y si veo que está bien y es original y eso, me pillo la parte delantera. Suelo tener maña en esto, así que ya me las arreglaría por lo de la pantalla.


Saludetes!!!! :P


yo creo que si,si te das cuenta mira las opiniones de la gente que ha comprado la parte de atrás..pienso como tu..lo mejor seria ver el acabado de la parte trasera sip..seguramente haga lo mismo..
El kit de la cuestión es si la pantalla hay que volver a pegarla con algun tipo de cola o como va montada..esa es la unica inquietud..sabiendo como va el sistema pronto se compra el digitalizador y se ponen nuestras pantallas..esque si alguien lo confirma yo hago el pedido hoy mismo! jaj
 #8
Escrito   0  0  
La cuestion es que no venden el boton Blanco, ademas solo te venden el cristal trasero no el marco. Voy a ver si un familiar me trae todos los componentes de EEUU, que creo que sale hasta un poco mas barato.

Un saludo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me he estado informando y viendo videos por youtube. Si sabeis un poquito de inglés, os recomiendo que os los traguéis enteritos. Aprendereis todo lo que necesitais saber de las carcasas, originales o no.. jeejjee

Los dos videos son del mismo tio, que se ha gastado 250 dolares en cambiarlo todo. Sale caro, porque como bien deciis el digitalizador está pegado ala retina display, por lo que al cambiar el digitalizador hay que cambiar la pantalla también. Van pegados muy fuerte entre ellos, y si lo intentais despegar el riesgo de cargarte el LCD retina en bastante alto.

En fin, aki los videos. Estan muy muy bien! emoticon sonrisa




 #10
Escrito   0  0  
Este tio despega la LCD sin problemas

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N_-GEf4rr2Y?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N_-GEf4rr2Y?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Volver a Apple