Como enviar sonido del PC a auriculares por Bluetooth???

95.908 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
He buscado en Google,pero no encuentro nada en concreto para enviar sonido desde el PC por bluetooth a unos auriculares BT.
A ver si sabeis la forma de hacerlo.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
mmmm segun mi experiencia no debes hacer nada especial...

Configuras un usb BT en el pc (o el bt interno..) activandole el servicio de audio...

De este modo, cada vez que enchufes un dispositivo BT de audio, se oirá por ahi...

Y hablo con propiedad, que soy un adicto al audio BT jeje tengo mas de 5 auriculares y hasta una silla de despacho con altavoces BT integrados jeje

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
No se empieza por aquí ?

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Como enviar sonido del PC a auriculares por Bluetooth???

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que quiero exactamente es escuchar una emisora de radio por internet através de unos auriculares BT.
Algo habrá que hacer para derivar el sonido de los altavoces del portátil al auricular no?
En cuanto me llegue el auricular lo pruebo.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
No se empieza por aquí ?

Hombre... yo partia de la base que la sincronización con el PC ya la tenia realizada, jeje.

Una vez vinculado el auricular con el PC, sólo debe seleccionar el servicio de audio y en ocasiones ni eso... al tener vinculado el auricular el sonido pasará automáticamente por BT...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Lo que quiero exactamente es escuchar una emisora de radio por internet através de unos auriculares BT.
Algo habrá que hacer para derivar el sonido de los altavoces del portátil al auricular no?
En cuanto me llegue el auricular lo pruebo.
Gracias.

Para hacer eso necesitas un adaptador BT con perfil A2DP y un auricular que también soporte este perfil. Un auricular normal de teléfono que no soporte este perfil, sólo te permitirá utilizar el audio relacionado con telefonía, mensajería instantánea, etc. Por otro lado, cada software tiene su particular modo de entender lo que cada perfil implica tanto en adaptador bluetooh como en dispositivo enlazado, o sea un cacao que flipas hasta que encuentres la combinación adecuada. Yo hasta que no lo usé con w7, no pude usar unos auriculares A2DP que tenía, y que funcionaban perfectamente para escuchar música con teléfonos, pero con el ordenador no había manera. Y estoy casi seguro de que gran parte de la culpa era de la implementación de DRM de windows y del software de bluetooth, así que ya puedes ir empezando a probar softwares y OS's xDD

#RTVVnoestanca
 #7
Escrito   0  0  
usa el programa bluesoleil...

es el que yo uso..

A mi me gustaria plantear otra duda os explico

Yo tengo un receptor bt para usar media motionjoy el mando de la ps3 en el pc... claro para esto usamos unos drivers especiales y no lo puedo usar para otr cosa

Entonces yo he pensado en poner otro receptor aparte en otro puerto usb... pero no consiguo hacer que uno tenga unos drivers... y otros tengas los drivers normal de un bt para usarlo para los cascos bluetooth
de forma que pueda jugar y usar los cascos a la misma vez..
Alguien se le ocurre??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
Hola.
Gracias por vuestra ayuda,algún compi lo pintaba muy dificil pero ha sido coser y cantar.
Un adaptador BT de los chinos (DX) y un auricular BT también chino de los que regalaba Internity. Se conecta y se pone como dispositivo predeterminado y ale a a correr emoticon feliz

Gracias por vuestro interés,reparto de verdes!
Volver a Informática