Servicio posventa de Movistar

1.975 3
 #1
Escrito   0  0  
El lunes lleve mi fiel Sony ericsson a reparar porque le empezaron a fallar las teclas, el altavoz, no se bloqueaba, en fin, mil cosas, y me surgen dudas porque en la hoja que me dieron simplemente pusieron (Fallo Intermitente. Fallo encendido.No enciende) Si no enciende es porque las teclas de debajo la pantalla no funcionan y no puedo encenderlo (porque carga y todo bien)
Bueno mirando en la web he visto el estado

Datos del equipo averiado
Modelo: SONYERICSSON W595
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Accesorios / Documentación entregada: Tarjeta de garantía
Fecha depósito equipo en tienda: 25/10/2010
Síntomas del equipo: Fallo Encendido - No Enciende


Estado de la reparación.
FABRICANTE Terminal recogido




Que es eso de FABRICANTE Terminal recogido ???? Significa que ya ha llegado al sat y lo estan reparando? cuantos dias tardara desde que llega al sat hasta que lo devuelven a la tienda donde lo lleve?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
UP porfavooor!

Ahora me sale que:

Estado de la reparación.
FABRICANTE Envío a fabricante


Eso que es?emoticon roto2

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3
Escrito   0  0  
Puede que ahora lo estén mandado al SAT de SE.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #4
Escrito   0  0  
UP!

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Movistar