¿Alguna app que muestre los minutos de llamadas salientes que llevamos?

7.368 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, llevo un par de semanas con el iphone 4 de vodafone gracias a un amago. El caso es que cambie mi tarifa de voz a la tarifa plana de 1000 minutos al mes ya que me hacian el 50% de descuento durante un año.

Hasta ahí todo bien, el tema está en la forma de administrar esos 1000 minutos, ya que sabemos que el contador de tiempo de llamadas que lleva por defecto el iphone 4 no es una maravilla precisamente.. te viene el tiempo total pero no diferencia entre llamadas entrantes y salientes y a mi lo que me interesa (y supongo que a muchos) es saber la cantidad de minutos gastados que llevamos al mes de la "tarifa plana". Estuve llamando a atencion al cliente y me dijeron que ellos no me pueden decir los minutos que llevo, le pregunte que si me mandarian al menos un sms cuando llegara al tope y nada.. cuando llegues pues mala suerte, te tarifican al precio que sea y punto.

Asi que, me gustaria saber si hay alguien que haya encontrado alguna aplicacion con la que podamos llevar el control de tiempo en las llamadas ya que yo he buscado y buscado (cydia, google..) y no encuentro nada.

un saludo a todos!!

EDITO ---> He vuelto a llamar a atencion al cliente porque es un tema que me urge bastante y ahora me han dicho que al 80% del consumo de minutos me llegará un sms avisandome y cuando llegue al 100% me llegará otro. Lo raro es que creo que ya he pasado de ese 80% y no me ha llegado absolutamente nada.... asique sigo con la misma duda la verdad
 #2
Escrito   0  0  
mas uno
 #3
Escrito   0  0  
otro que se suma a la pregunta.
 #4
Escrito   0  0  
Yo os puedo asegurar de que cuando tetemos al 80% si q os avisara xq yo he llegado y me avisaron ahora q me enviaron el SMS 6 horas después de hace la ultima llamada xq serian las 3 o las 4 de la mañana cuando me yego el SMS, xro llegar yega, saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Buscar en google call counter 3, os aparecen mil sitios para la descarga, en cydia creo que tb estaba, no recuerdo la repo.

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
Yo os puedo asegurar de que cuando tetemos al 80% si q os avisara xq yo he llegado y me avisaron ahora q me enviaron el SMS 6 horas después de hace la ultima llamada xq serian las 3 o las 4 de la mañana cuando me yego el SMS, xro llegar yega, saludos.

gracias por la respuesta! Yo estoy mosqueao porque estoy convencido que he pasado ya de ese 80% y no me llega nada, me da miedo porque la leche en la factura puede ser grande... unos 22 centimos el minuto ya me entiendes! xD Asi que me esperare hasta el dia 1 que cumplo ciclo y a ver que pasa!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Buscar en google call counter 3, os aparecen mil sitios para la descarga, en cydia creo que tb estaba, no recuerdo la repo.

.brni


muchas gracias! Yo conocia el call counter a secas, lo probé pero no funciona con el iOS 4.1 asique lo tuve que desinstalar. He instalado la version de prueba del call counter 3 y tiene buena pinta, a ver si funciona bien. gracias mil emoticon sonrisa

Lo unico si alguien conoce alguna repo que lo tenga con la version medicada y puede informar se lo agradeceria!! saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VjSVictor
muchas gracias! Yo conocia el call counter a secas, lo probé pero no funciona con el iOS 4.1 asique lo tuve que desinstalar. He instalado la version de prueba del call counter 3 y tiene buena pinta, a ver si funciona bien. gracias mil emoticon sonrisa

Lo unico si alguien conoce alguna repo que lo tenga con la version medicada y puede informar se lo agradeceria!! saludos emoticon sonrisa


Me sumo a la peticion aunque me valdria una version anterior
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas he estado leyendo un poco u la versión q nos vale pata 4.2 seria call country 3 v 2.3-7, un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Me uno.... Necesito algo así!
Volver a iOS