Duda: tarificación del bono de datos

574 4
 #1
Escrito   0  0  
Seguro que está más que aclarado, pero entre tanto hilo no me aclaro y en el buscador no lo encuentro:

Si contrato el bono de 8€ de datos con la tarifa del 8 y gasto en voz+sms 10€, ¿pago 10€ o 18€?
 #2
Escrito   0  0  
18
 #3
Escrito   0  0  
Los 8€ del bono 8 se suman al importe total que hayas consumido en voz, datos, sms, mms, etc.. y cuentan igual que una llamada de voz a la hora de contabilizar el consumo mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgh201
Seguro que está más que aclarado, pero entre tanto hilo no me aclaro y en el buscador no lo encuentro:

Si contrato el bono de 8€ de datos con la tarifa del 8 y gasto en voz+sms 10€, ¿pago 10€ o 18€?


18 eurazos.

En el caso de que gastases en voz 4 euros (no llegas al minimo mensual) la factura sería de 12 euros (4+bono8).

Saludos.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #5
Escrito   0  0  
Otro ejemplo, yo que tengo la tarifa del 6, digamos que tengo 17 € para gastarme en voz y quedarme al ras del consumo minimo (en mi caso 25€)

Si gastase 20€ en voz (y sms, mms...) tendría que pagar 28€

Es que con la tarifa del 6 se explica mejor... emoticon sonrisa

Un saludo.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Volver a Yoigo