La fundación Symbian podría cerrar muy pronto

7.508 21
 #1
Escrito   0  0  
quote:

www.GenBeta.com
Nuestros colegas de Xataka Móvil nos informaron hace poco de la partida de Lee Williams de su puesto de consejero delegado de la fundación Symbian por motivos “personales”. Hasta ahora nos creíamos que era un simple cambio de cargos, pero el asunto podría ser la punta del iceberg de algo más grave: el posible cierre de la fundación.

Al parecer, los empleados de la fundación están recibiendo lo que llaman “redundancy packages”, algo así como un pago que dan los altos cargos a sus empleados cuando tienen que despedirlos por cierre de empresa o reducción de plantilla. Por el momento, oficialmente la fundación se ha negado a confirmar o negar estos hechos.

De ser cierto, sería una lástima. Symbian tenía el apoyo de Nokia, que a su vez también está sufriendo problemas económicos y se ve forzada a despedir a 1800 empleados de sus instalaciones. Tendríamos a un sistema operativo menos en la competencia, y Android, iOS y BlackBerry se repartirían el pastel. Esperemos que no tengan que llegar a una medida tan drástica.
 #2
Escrito   0  0  
seria una p*t* despues de que ahora han sacado el n8 y el symbian ^3 "actualizable" emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Podria ser o no, pero desde hace tiempo dan la sensacion que no fluyen internamente... es mi impresion emoticon ojos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Editado:
Pues es una pena lo de Symbian pero es ley de vida...no se adaptan y se empeñan en lo mismo pues....!La verdad que nos dió(por lo menos a mi)una iniciación en esto de los smartphone y creo escuela!

 #5
Escrito   0  0  
tampoco creo que vaya a haber mucha gente llorando su perdida, symbian ya no funciona en el mercado

quote:
Originalmente escrito por oteflo
Kevloral te va a hundir y a hacer vudú por decir esas cosas! que lo que va a cerrar es IOS y Android.....

eso como poco! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Malas noticias...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es imposible que cierre el Rey emoticon sonrisa si no mirar los datos,que no fallan, sigue estando primero en todos sitios, este grafico es de españa, bajan los usuarios pero sigue estando en la cima con un 69 %

Y estos son datos de una pagina de Apple........Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La fundación Symbian podría cerrar muy pronto



o a nivel mundial.........

La fundación Symbian podría cerrar muy pronto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
tampoco creo que vaya a haber mucha gente llorando su perdida, symbian ya no funciona en el mercado
Symbian funciona perfectamente, pero no en la gama alta.
Nokia está pasando malos tiempos (a pesar de haber dejado de tener pérdidas), y desde 2008 symbian pertenece a Nokia. Si ahora están centrados en móviles con symbian^3, parece un poco contradictoria la estrategia... ¿puede que, dado que ningún fabricante más apoya al S.O., Nokia vaya a disolver la fundación para integrarla dentro de su empresa de nuevo? Es una opción...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
quote:Nokia está pasando malos tiempos (a pesar de haber dejado de tener pérdidas), y desde 2008 symbian pertenece a Nokia. Si ahora están centrados en móviles con symbian^3, parece un poco contradictoria la estrategia... ¿puede que, dado que ningún fabricante más apoya al S.O., Nokia vaya a disolver la fundación para integrarla dentro de su empresa de nuevo? Es una opción...

el problema es que Symbian al pasarse al tema tactil no cambio absolutamente NADA, dando una experiencia de usuario pesima
esos menus de carpetas, subcarpetas y demas no son nada practicos, hasta que pusieron scrolling tardaron una barbaridad, los botones de "opciones" en todos los menus con largas listas de opciones, su lentitud, su navegador web tan adaptado a los tiempos que corren... en fin, si Symbian se va a pique es practicamente culpa de Nokia la cual tambien va cuesta abajo y sin frenos, los fantasticos teclados para escribir en pantalla, las aplicaciones tan "fantasticas" que tiene Symbian a las que muchas veces tienes que buscarte la vida para firmarlas (si es que lo consigues al final...) y un largo etc de cosas a mejorar
la filosofia de Android y iOS es usar el telefono con el menor numero de pulsaciones en la pantalla posibles, con iconos intuitivos, las cosas claras, explotar el hardware que traen y de ahi que Symbian se quede a kilometros de distancia. lo que no se es porque Nokia sigue empeñada en invertir en Symbian si desde hace años se veia que ya no podia competir con la competencia, y con el ^3 se ha sentenciado el mismo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Es imposible que cierre el Rey emoticon sonrisa si no mirar los datos,que no fallan, sigue estando primero en todos sitios, este grafico es de españa, bajan los usuarios pero sigue estando en la cima con un 69 %

Y estos son datos de una pagina de Apple........Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La fundación Symbian podría cerrar muy pronto



o a nivel mundial.........

La fundación Symbian podría cerrar muy pronto


Si Nokia se autosatisface por ese gráfico creo que está cometiendo un grave error. Ese 69% de cuota no tiene porqué ser un buen resultado. Mi impresión es que Symbian se ha quedado como el SO operativo de los móviles no Smartphones, y los Smarphones se están yendo hacia Android e iOS.

Es decir, Nokia está perdiendo una gran parte del pastel además en crecimiento, y se está quedando atrás.

En términos de Marketing, están en la etapa de declive del ciclo de vida de un producto.

La fundación Symbian podría cerrar muy pronto

Windows Mobile como no espabilen van por el mismo camino.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a General