Documentos necesarios, porta a yoigo

26.255 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!


he leido en muchos sitios que yoigo te pide una fotocopia del dni y un recibo del banco en la cuenta que les dices


pero ¿y si no tengo recibos? ¿que les doy, el nº de la cuenta solo?

Es una cuenta nueva que me voy a hacer para el contrato solamente

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a realizar los tramites en una tienda física, ya sea propia de Yoigo o bien TPH, teienes que aportar el recibo de algo que tengas domiciliado en esa cuenta.... SIno lo aportas, no debieran hacerte el tramite, porque si despues hay algún problema, la culpa es para la tienda...

Si no tienes ese recibo, pues prueba a hacer el contrato a través de la web de yoigo, ya que en un principio, y si no hay ningún problema no tienes que aportar documentación niguna....

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!!

gracias por la respuesta

el caso es que vivo con mis padres y no trabajo, por lo que n otengo ningun recibo de la cuenta...a no ser que valgan compras de paypal emoticon feliz


Y no valdría con una fotocopia de la cartilla?



Es que antes de hacerme la porta a yoigo tengo que pasarme a contrato en orange, que tengo que pagar 15€, y como luego me la denieguen me quedaré con cara de emoticon sorprendido


¿Podría pedir algun papel al banco para confirmar que esa cuenta es mia?

no se que podría ser necesario

CUando hicimos el contrato en amena con la cuenta de mi hermana (yo era menor de edad) no nos pidieron ningu nrecibo ni nada
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto te vayas a contrato en Orange se supone que ya domicilias un recibo (el del móvil precisamente) en una cuenta bancaria. Luego pide en la propia sucursal bancaria una copia del recibo domiciliado de orange (una vez que te pasen al menos una factura, claro está). Eso, y tu DNI se lo llevas a la tienda física de yoigo. Y ya está, no tendrías que tener problema. Como bien te dicen, si te urge y no puedes esperar al primer recibo de Orange, hazlo por web a ver si puedes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexkano
En cuanto te vayas a contrato en Orange se supone que ya domicilias un recibo (el del móvil precisamente) en una cuenta bancaria. Luego pide en la propia sucursal bancaria una copia del recibo domiciliado de orange (una vez que te pasen al menos una factura, claro está). Eso, y tu DNI se lo llevas a la tienda física de yoigo. Y ya está, no tendrías que tener problema. Como bien te dicen, si te urge y no puedes esperar al primer recibo de Orange, hazlo por web a ver si puedes.

Exactamente
 #6
Escrito   0  0  
pero entoces tengo que estar un mes de contrato minimo con orange, no?

yo lo que qeria hacer era pasarme a contrato y dos o tres dias despues portarme a yoigo de contrato, y no daría tiempo a recibir ningun recibo

Mil gracias emoticon alegre emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
No tengas prisa por el cambio, que este mes los precios dan casi que asco y bajaran para el mes o para Navidades segurisisisisimo.
 #8
Escrito   0  0  
si, lo compraré en navidad, gracias por el consejo emoticon guiño emoticon guiño

pero tengo que ir pensando en hacer la migracion de prepago a contrato en orange, y como no es 100% seguro que me acepten en yoigo por eso me da miedo hacer la migracion y luego quedarme en orange para tener que volver a pasarme a prepago


un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Metete en la pagina web de yoigo, o vete por un distribuidor, y comentale que aún no tienes nada domiciliado, pero que quieres saber si pasas el scoring de Yoigo para domiciliar el recibo y hacer el cambio....

Si no sabes como en la web, o ningún distribuidor quiere hacertelo, pasame tus datos y te lo miraria yo desde la tienda, que no me cuesta nada....

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu mismo caso o incluso peor ya que soy de Yoigo prepago y quiero pasar a contrato, así que no puedo presentar ni el recibo de mi actual compañía. La semana pasada me puse en contacto con internautas@yoigo.com comentado este asunto y no me han dado respuesta todavía. Les volví a insistir el viernes y seguimos sin contestación aunque ellos se lo han pasado al "departamento correspondiente". Acabo de llamar al 622 y después de 20 minutos de espera me ha soltado la máquina que también podía mandar un SMS con el asunto y ellos me llamaban, así que lo he hecho, he recibido confirmación pero no me llama nadie emoticon roto2

Joder, me siento ignorado emoticon ummmmm

¿En mi caso, al no tener recibos domiciliados ni nada no habría forma de pasar a contrato sin soltar los 120 euros de fianza?

Encima el cambio prepago->contrato sólo se puede hacer al finalizar el mes y estamos acabando este... a este paso me planto en diciembre y no lo consigo....

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Yoigo