Os han llamado de vodafone ofreciendoos el tu y yo?

6.296 17
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llamado un argentino maleducado del 1444, ofreciendo eso, hablar gratis a un nº para siempre.

le he dicho q me lo pensaria xq m olia a timo, eso existe?

saludos

Carpe Diem
 #2
Escrito   0  0  
timo, la oferta es por un año,
y como siempre suele venir la cuota mensual en factura, aunque sea gratis.
 #3
Escrito   0  0  
nec ¿asi que lo cobran y despues toca reclamar?
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Es un plan ahorro que puedes contratar/consultar por la web de mi vodafone. Cuesta 6€+iva al mes y son 1000min las 24 horas al número que elijas. Todas las llamadas sin establecimiento a 0€

Yo estoy esperando a que me llegue la factura a ver si me lo aplican, porque lo tengo activo pero veo que el consumo suma y sigue...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
nec ¿asi que lo cobran y despues toca reclamar?
saludos


asi es, ya sabes como va vodafone. Lo raro seria q no te tocara reclamar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Me ha llamado un argentino maleducado del 1444, ofreciendo eso, hablar gratis a un nº para siempre.

le he dicho q me lo pensaria xq m olia a timo, eso existe?

saludos


Maleducado es poco, le dije que no quería ninguna promoción activada de palabra y me colgó de malas. Anda y que le den...
 #7
Escrito   0  0  
encima es incompatible si eliges un vip
 #8
Escrito   1  0  
Se esta ofreciendo el servicio de tu y yo gratis durante un año con un numero vodafone, si modificas el numero pierdes el servicio grauito, la oferta existe pero un año, como bien dicen por arriba

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
Ok, bueno mejor no haberla contratado, tampoco me interesa...

Nada me dijo de lo del primer año, que asco d argentinos de verdad.

saludos

Carpe Diem
 #10
Escrito   0  0  
En una linea no me la cobraron, en la otra sí, toca reclamar...aparte de los 24 euros por activarme un paquete de sms (según me dijeron gratuito) que me pusieron en las 2 lineas... Como no me devuelvan los 30 euracos, saco un movilazo, lo vendo y me piro a otra compañia. Que le reclamen la indemnización a ZP...

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
Volver a Vodafone