Duda, galaxy S o htd Desire?

9.284 29
 #1
Escrito   0  0  
hola compis pues estoy en la duda de cual cogerme, el samsug galaxy s o la htc desire? Se que la pantalla del galaxy es espectacular pero me tira algo para atras el tamaño, cual me compro????????

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
gracias compi, mas que el tamaño de la pantalla es el tamaño del movil en si, que aunque es muy finito y ligero (pesa muy poco la verdad) lo veo algo grande para llevarlo todo el dia en el bolsillo, como lo tengo que llevar yo en el trabajo.

Aunque no se si la desire sera mucho mas pequeña ya que el tamaño de la pantalla tampoco hay mucha diferencia entre una y otra.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #4
Escrito   0  0  
hay muy poquita diferencia entre los dos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo tuve el nexus y el galaxy, metidos en el bolsillo no sabes cual estas llevando.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #5
Escrito   0  0  
ok, y de bateria que tal estan?

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #6
Escrito   0  0  
no te recomiendo para nada el samsung, el programa para el pc es una basura y tienes que pasar por el aro para actualizarlo, tampoco tiene LED de notificación (para sms, mails, bateria, etc) ni flash en la camara
 #7
Escrito   0  0  
Compi, yo sí te recomiendo el Galaxy S, es verdad que el programa pc es lamentable, pero a cambio es lo más parecido al Iphone que existe... y más ligero.

De batería como todos, si le das caña a Internet a saco dos días justitos o no llegará, si te conectas esporádicamente a mí me alcanza a cuatro días fácil. El tamaño es muy semejante, pero claro todo esto es muy personal!

Saludosemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
gracias compis, e estado mirando videos y comparativas y es mejor el samsung en todo, me parece que optare por el samsung pero sigo escuchando opiniones ya que hasta el lunes no lo comprare.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
no te recomiendo para nada el samsung, el programa para el pc es una basura y tienes que pasar por el aro para actualizarlo, tampoco tiene LED de notificación (para sms, mails, bateria, etc) ni flash en la camara

hombre, en que el kies es una pu*a mierda creo que todos estamos de acuerdo, pero no es la unica forma de cambiarle el firm.

lo del led y el flash si que es una gran perdida (yo comparo con el nexus).



quote:
Originalmente escrito por eltriplero
gracias compis, e estado mirando videos y comparativas y es mejor el samsung en todo, me parece que optare por el samsung pero sigo escuchando opiniones ya que hasta el lunes no lo comprare.

eso de que es mejor en todo no es verdad. no tiene led, no tiene flash, no tiene trackball, no tiene la misma fluidez al pasar de una pantalla a otra, no tiene el mismo soporte que htc... asi a bote pronto.

eso no quiere decir que sea mal movil.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #10
Escrito   0  0  
me refiero a nivel de harware, por los videos que e visto no hay color en rapidez, y la fluidez en pasar de una pantalla a otra no hay apenas diferencia, y luego esta la nitidez e imagen de la pantalla que es impresionante, e visto un video comparandolos en plena calle y al sol y la desire apenas se veia.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
Volver a General