Pensando en poner las cosas en su sitio de una pu... vez

3.234 17
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
te cuento mi procedimiento:
en cobros te atendera una panchita, que le tendras q explicar 20 veces lo que quieres, te respondera q vodafone no hace abonos en cuenta y tendras q colgar, no se bajara del burro.Vuelves a llamar, vuelves a hablar con cobros despues d 20 min mas del a suaire, y otros 20 min explicandole al panchito de cobros lo que quieres, este si, dice q no hay problema q habre solicitud para ingreso en cuenta. A los 20 dias mosqueado xq no hay abono en cuenta, volveras a llamar a cobros, te atendera otro panchito q te dira q si, q el abono esta para proximas facturas!, y le diras q si, q ya lo sabes q lo habias solicitado en cuenta corriente, te dira a pues... y te dira q esperes otros tantos dias a q lo ingresen en cuenta. y en ello estoy esperando.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Intenta llamar por la mañana antes de las 12-13h, hay más probabilidades que te atiendan con nacionalidad española, en el lado oscuro es madrugadaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Intenta llamar por la mañana antes de las 12-13h, hay más probabilidades que te atiendan con nacionalidad española, en el lado oscuro es madrugadaemoticon sonrisa
Cierto! Llamas a las 9:00 de la mañana, y oye, un español fresco y derecho te atiende como dios manda. Como te toque llamar después de comer...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Si te atiende una panchita en cobros te está engañando. Hasta que entren en vigor las condiciones generales de Diciembre cobros se lleva exclusivamente desde Madrid.Los abonos en cuenta los hacen siempre entre el dia 20 y el 30 del ciclo del cliente, según el ciclo de facturación. Tienen unos criterios para no hacerlo segun tu historico de facturacion y su relación con el ultimo recibo, si el ultimo es normal y el abono excede tu consumo normal de 3 meses lo hacen sin poner pegas, pero si el ultimo recibo se sale de la curva y el abono es precisamente por eso, no te haran el abono hasta que te cobren el siguiente recibo, aunque en estos casos es mejor negociar cobn ellos el recalculo y el pago del recibo correcto despues de devolver el erroneo, si pagas tu (con tarjeta o transferencia) no te cobran recargo.

¿a partir de Diciembre que pasará con cobros de Madrid?, me refiero a los trabajadores.

Me incomoda bastante que pasen cobros a Chile, ellos tratan con el peso chileno y dudo que sepan a que equivale un €, ¿facturación tambien está allí?. Demasiados datos personales van a tratar, allí no tiene jurisdicción la legislación española.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Cierto! Llamas a las 9:00 de la mañana, y oye, un español fresco y derecho te atiende como dios manda. Como te toque llamar después de comer...

emoticon guiño Me lo dijeron hace un par de semanas en un distribuidor oficial.
Volver a Vodafone