Problemon n97 mini

2.260 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un n97 mini que no uso porque tengo un iphone,pero cuando lo consegui le puse codigo de seguridad y ahora q lo necesito no puedo usarll porque al iniciar me pide codigo. No puedo usar el nss porque me ds error y el nokia suite tampoco porque como no puedo iniciar el movil dado que no se el codigo no puedo ponerlo en modo pcsuite.

Algun metodo para resetearlo sin necesidad de saber el codigo? Me da igual como sea, ya que en el movil no tengo nada importante
 #2
Escrito   0  0  


Revisa éste video a ver si te sirve de ayuda. Es un hard reset, devuelve el movil a su estado inicial, vamos, como si lo sacaras recien de la caja, eso si, perderás todas las configuraciones que tengas almacenadas, asi como accesos directos, y soft.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Probado y nada.al reiniciar pide el lock code xd
 #4
Escrito   0  0  
Lock code??

Si el movil está apagado y lo reseteas de la forma como muestra el video, no te pide luego ningún código, y el único que te puede pedir después de un hard reset (Que no debería) es el que viene por defecto que es 1 2 3 4 5

Lo único que se me ocurre pensar en todo caso, es que esté bloqueado por IMEI o que lo hayan bloqueado de forma remota.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Acercamelo por la tienda, lo tienes en un momento. Eso si, perderás todos los datos.

Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Nokia