Bajan los precios de Interconexión, bajará Movistar su diferencia con Yoigo?

2.194 14
 #1
Escrito   0  0  
El sábado 16 de Octubre bajan los precios de interconexión entre operadoras móviles y la diferencia entre los demás y Yoigo se quedará en 1,8 ctms.
Bajará Movistar su diferencia de 3 ctms con respecto a las llamadas realizadas a Yoigo?
Debería hacerlo, primero por no seguir estafando a sus clientes cuando llaman a Yoigo, segundo que Movistar solamente dijo que cobraba solo lo que le cobraba de mas Yoigo y tercero que Yoigo debería exigirle que rebajara la diferencia....

Además todos los clientes deberíamos exigir que la rebajase por lo que es o eliminase.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Así debería ser. La verdad es que lo de Movistar era bastante vergonzoso. Si sus motivos eran ciertos tiene que rebajar los precios.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Conociendo a Movistar, cuya filosofía es sangrar lo maximo que pueda a sus clientes (porque "como son mas, pagan menos"), emoticon carcajada me extraña mucho que baje el precio de las llamadas con destino Yoigo.

Pero eso, ni me preocupa, ni me quita el sueño. Que se apañe Movistar con sus clientes.

Yo no tengo la culpa de que les cobren mas por llamarme emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hablando un poco egoistamente cada uno deberia mirar a que precio tiene sus llamadas, habra gente que tenga permanencia, pero no todos se preocupan de eso.
 #5
Escrito   0  0  
el precio a clientes no esta regulado es libre.

Lo mas seguro es que Movistar elimini el tramo de los 3 centimos, no solo que lo baje a 1,8 sino que lo elimine ya que esto le trae muy mala prensa


en otro añito no habra diferencia, y todas compitiran mano a mano.

YOigo les esta obligando a bajar precios y de eso nos beneficiamos todos.
 #6
Escrito   0  0  
El precio de la interconexión, ¿sabéis si viene en el contrato que se firma con Yoigo? Ahora mismo no lo tengo a mano para comprobarlo.

Si es así y lo modifican, utilizaría esta vía para darme de baja con Yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponzognas
El precio de la interconexión, ¿sabéis si viene en el contrato que se firma con Yoigo? Ahora mismo no lo tengo a mano para comprobarlo.

Si es así y lo modifican, utilizaría esta vía para darme de baja con Yoigo.


No puedes darte de baja por esto, es algo que a los clientes no les perjudica. Es algo interno entre las operadoras que es el precio que se cobran entre ellas y está regulado por la CMT.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
Aprovechzndo el minimo resquicio para darse de baja....Jajajaja
 #9
Escrito   0  0  
Aunque sea en beneficio del usuario, si se modifican las condiciones, sí que puedes darte de baja siempre y cuando aparezcan esas condiciones reflejadas en el contrato.

Claro que aprovecho cualquier resquicio para darme de baja; ya lo hice en su día con Movistar y en cuanto pueda, lo haré con Yoigo.
Tener una amiga abogada que ha dado ya varios palos a las operadoras grandes, tiene sus ventajas ^_^
 #10
Escrito   0  0  
No te digo que no, pero como ya te dicen por ahí arriba el amigo(o amiga) Winnie80, el precio de interconexión es algo interno de las compañías, con lo cual no se modifica en nada el contrato que tienes tu con Yoigo... De todas formas, te paso el link de la página de Yoigo con las condiciones generales para contrato: http://www.yoigo.com/pdf/condicione...es_contrato.htm

Leyendo así muy por encima, igual te interesa en tu caso el punto 10.2 que dice textualmente: "10.2 YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de un mes, podrá modificar el presente contrato con la finalidad de adaptar su contenido a nuevas circunstancias legislativas, tecnológicas o del mercado de la telefonía móvil. En caso de disconformidad con la modificación propuesta, el Cliente podrá comunicar a YOIGO su voluntad de resolver el contrato. La comunicación de la voluntad de resolver el contrato deberá ser enviada por el Cliente al domicilio social de YOIGO, adjuntando copia del DNI o documento equivalente. La utilización del Servicio con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación anunciada por YOIGO se considerará expresión de su aceptación por el Cliente."

No dice nada referido a cuestiones internas de la empresa y/o en relaciones con terceros.
Volver a Yoigo