Envio SMS al EXTRANJERO ¿?

704 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as.
Me gustaria me informarais como puedo enviar un SMS desde un movil Movistar (en España) a un movil Amena que esta en Egipto.Asi como a otro movil Movistar tambien en Egipto.Y si sabeis que tarifa se me aplicara en mi tarjeta prepago.
He intentado buscar la respuesta en la base de datos pero no la he encontrado, emoticon triste .

Espero me podais informar .Gracias y buen fin de semana.
Un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
A ambos 2,te va a costar enviar el mensaje lo mismo que si estuvieran en Albacete...osease,15 céntimos/mensaje + IVA.Los puedes enviar con niforme de entrega y todo para saber si les han llegado!!!emoticon lengua

Un saludo.


Borja.
 #3
Escrito   0  0  
ni d coña cuesta lo mismo q si estuviera en albacete,yo me fui a andorra y enviarlos a españa,eran 60 centimos minimo.

sAlU2

 #4
Escrito   0  0  
Boikot vuelve a la cama que la resaca te destroza...

Leamos BIEN:
Si yo me voy fuera de españa con mi movistar, y gente de españa me quiere mandar un mensaje, le va a costar lo mismo que si estuviera en españa.

Razón: Nadie tiene porque saber donde estoy.

En cuanto lo que pones boikot, tu dices de mandarlos estando tu, fuera del pais, y de fuera hacia españa.
Pero como cabanyal quería saber en el primer supuesto, pues se le contestó eso.

Saludos, nex

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
Esta claro que enviarlo DESDE aquí a cualquier país vale lo mismo.
Recibirlo vale algo?
Para que quede claro. Por ejemplo, yo estoy en Francia y me llega un mensaje enviado DESDE spain. Tiene algun coste para mi recibirlo?
Seque recibir llamadas si pero sms?

saludos

alcovi
 #7
Escrito   0  0  
Depende del operador (puedes verlo en la web de movistar o amena, por países), pero normalmente no te cuesta nada recibir mensajes en el extranjero.
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes Amena y vas al entranjero ( Francia incluida) te recomiendo que no recibas SMS pq Amena con toda la cara cobra la recepcion. Movistar de momento no lo cobra y Vodafone no lo se.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias.
Pero precisamente es de Vodafone mi contrato y el del amigo con el cual estubimos discutiendo esto.
En concreto discutiamos sobre recibir un sms en andorra enviado desde españa.
He repasado mis facturas de la ultima vez que estube en andorra y tengo llamadas hechas y llamadas recividas y tambien tengo sms enviados pero no tengo sms recividos.
No recuerdo (fue en marzo) si reciví alguno, tengo la duda de que
- no reciví nunguno
- no se cobra la recepción.

De ahí la pregunta.

saludos

alcovi
 #10
Escrito   0  0  
Cuando estuve en Italia, por recibir mensajes SMS Vodafone no me cobraba nada, y los enviaba con la operadora WIND, que me salian a 17 ptas.
Volver a General