Los Señores de Moviles13 me an timado mucha pasta

16.280 77
 #1
Escrito   0  0  
pues si llevo mucho tiempo comprando y vendiendo y mira me a tocado la china me an timado 554€ al kerer comprar un iphone 4 32 GB

todo parecia perfecto un iphone 4 32 GB nuevo a estrenar sin desprencitar y con su factura de comprar habalmos por telefono llegamos al acuerdo le ingreso 80€ y el resto contraremobolso, si k me envio el paquete pero cual es mi sorpresa un replica de un 3G super chapuzero, me pongo enseguida con el en contacto via telefono le cuesta muchisimo cojerme el telefono casualidad se deja le telefono en el trabajo y me dice k podria ser un ekivoco y alguien tiene mi pakete (tipica excusa barata ekivocacion).

le envio fotos de la porqueria k me a enviado y me contesta despues de muchas llamdas k le ago k como lo e abierto no me lo puede descambiar jajaja k fuerte si no abro el paquete no se lo k hay dentro, le digo k mira si no llegamos a un acuerdo k tendre k denunciarlo yo solo kiero mi dinero o mi iphone 4 ya k es mucho dinero k no me gustaria perderlo encima me dice el colega por email k nada adelante k lo denuncie k el tiene buenos abogados y k k tiene pruebas de k el a mi si k me envio el iphone 4 (dios k desesperacion como pueden ser tan...) y k me lleve cuidado por si pierdo el juicio y me toka pagar ami px me pediran una sancion por kerer engañarlos yo a ellos, k si k me an enviado el iphone 4 y ahora les digo k no.

sabes k os digo k si yo tuviera algo k esconder no llegaria a denunciarlo pero como yo se lo k me a llegado y lo k yo pague este mismo miercoles a la guardia civil y los denunciare y espero k se les kite las ganas de estafar a mas gente

PD: alguien de vosotros conoce a esta gente son de GIJON por lo k me dijeron y por la direccion k viene el paquete

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
me duele los ojos de leer tanta K.

intenta identificarle el numero de telefono, por google o alguien que curre en . operadora en la que este.

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
denunciale y no le hagas ni p*t* caso , te quiere asustar simplemente para evitar precisamente ir a juicio , ademas al ser mas de 400 euros es delito, ¿¿¿¿tu crees que un tio que te estafa con un movil chino tiene buenos abogados??? no se lo cree ni él, reune todos los mails e informacion que tengas y denunciale, ya veras cuando le llegue la notificacion de la denuncia se caga en los pantalones
 #5
Escrito   0  0  
no si lo tengo todo guardado conversaciones de mv,email,mensajes,numero de cuenta,direccion de envio,pagina web

eso mismo pienso yo que no sera muy legal estos tios cuanod estafan de esta manera y mira no me pueden meter miedo por eso mismo px yo se lo que e recibido no hay mas

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
si lo tenog claro mñana es fiesta por lo k no podre ir pero el miercoles esoty alli como un clavo a las 8 de la mañana

y pregunto de nuevo alguien conoces a estos individuos?

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
pues hay ya no lo se mañana al ser la fiesta del pilar y ser la patrona de la guardia civil como k me da palo ir a poner la denuncia jejeje ya k tienen actos todo el día en el cuartel

ahora del miércoles no pasa

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias