pregunto, movistar aun oferta el iphone 3g o 3gs?? o solo el iphone 4

1.848 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso.

queria saber si aun lo ofertan o ya solo el iphone 4
 #2
Escrito   0  0  
A mí la semana pasada me ofertaron el 3gs gratis o el 4 por 89€. Pero que yo sepa, sólo ofertan el 3gs de 8gb. Espero que te sirva.

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
pues me interesa porque es el que yo estoy buscando!! yo estoy en orange, si llamo para cambiarme de compañia me lo ofrecerian?? a ti que te ofrecieron? el 3gs gratis con que tarifas??? y el 4? a 89 + tarifas???


me puedes decir que te ofrecieron para llamar yo y tantearles?
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que si llamas sí te lo ofrecerán, lo que no sé es el precio.
Yo hice un amago de portabilidad, tenía casi 30.000 puntos y sin permanencia. Me ofrecieron el 3gs gratis con 15 tarifa de datos y 50% descuento en factura durante 12 meses. O lo mismo, pero con el iphone 4 por 89€. Apreté bastante, pero de ahí no bajaban. Hace un par de semanas fue la semana loca y repartían más, ahora han cerrado un poco el grifo.

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
Aqui la cuestion no es el poder realizar la oferta, sino, donde puedes canjearla, no se si abra algun distribuidor que oferte el 3g, el 3gs se seguira comercializando pero el 3g dudo que lo puedas encontrar
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
El 3g no sé, pero el 3gs si lo tienen en algunas tiendas de Madrid.

Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
no, si por mi el 3gs mucho mejor, pero es por saber si aun se venden o al salir el iphone 4 ya el 3gs desaparecen o algo. es uqe el 4 me parece que sera muy muy caro, y para mi, con el 3gs me sirve y me sobra, por eso me interesa.
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy interesada en el iphone 3gs 32gb en blanco...sabeis el precios con portabilidad? es que en la web no me deja mirarlo
 #9
Escrito   0  0  
pues si, seria muy interesante saber a que precios los ofrece movistar, y con que tarifas de datos y todo eso.
 #10
Escrito   0  0  
he llamado al 1004 y me han dicho:

iphone 3gs 32gb, 219 euros con 15 euros de TD y planazo de 20 euros.
me parece muy muy caro. Varia el precio de un comercial a otro verdad? Es que por aqui he visto post de comerciales de mejores precios para el 4g...
Volver a Movistar