Todas las dudas de la Tarifa Plana 29

22.056 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tarifa Plana 29 es una tarifa las 24 horas a todos los operadores con un máximo de 600 minutos.

Solo la dan en los departamentos de portabilidades y de fidelidad.

Hola;

Quería poner este post para las preguntas y posibles respuestas de esta magnífica tarifa, ya que hay mucha gente que pregunta sobre ella. Para mí, la mejor, e incluso más buena que aquella pata negra que sacó Amena en su día de Tarifa Plana de 1000 minutos que solo era por las tardes.

Quién sepa la respuesta con seguridad, que la responda. Gracias a todos.

Dudas:

. ¿Esta tarifa es para siempre?

. ¿Los 600 minutos los puedes agotar en 1 sola llamada si quieres?

. ¿Tienes que colgar a la hora y volver a llamar o puedes hablar seguido el tiempo que quieras?

. ¿Tiene algún límite de llamadas a distintos destinatarios como Orange que solo deja a 75 números distintos?

No se me ocurren más preguntas, ir poniendo vuestras dudas y quien lo sepa que responda. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde hace varios meses; y en su momento cuando me la ofrecieron no me pusieron ninguna limitación en cuanto a destinarios ni a minutos en una sóla llamada. La única son los 600 minutos.
Hasta ahora, no he tenido ninguna incidencia; y entiendo que es una tarifa que perdurará. Otra cosa es el poder conseguirla.
 #3
Escrito   0  0  
Es compatible con los vips?

Gracias,

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Tarifa Plana 29 es una tarifa las 24 horas a todos los operadores con un máximo de 600 minutos.

Solo la dan en los departamentos de portabilidades y de fidelidad.

Hola;

Quería poner este post para las preguntas y posibles respuestas de esta magnífica tarifa, ya que hay mucha gente que pregunta sobre ella. Para mí, la mejor, e incluso más buena que aquella pata negra que sacó Amena en su día de Tarifa Plana de 1000 minutos que solo era por las tardes.

Quién sepa la respuesta con seguridad, que la responda. Gracias a todos.

Dudas:

. ¿Esta tarifa es para siempre?

. ¿Los 600 minutos los puedes agotar en 1 sola llamada si quieres?

. ¿Tienes que colgar a la hora y volver a llamar o puedes hablar seguido el tiempo que quieras?

. ¿Tiene algún límite de llamadas a distintos destinatarios como Orange que solo deja a 75 números distintos?

No se me ocurren más preguntas, ir poniendo vuestras dudas y quien lo sepa que responda. Gracias.


Te contesto según me informaron a mí cuando me activaron la tarifa:

1.- Sí, mientras no cambies de tarifa. Es decir, si tu cambias un día de tarifa por lo que sea luego no puedes volver a ella. (Anoser que te la vuelvan a ofertar en portabilidad).

2.- Sí, tu los minutos los puedes gastar como quieras, en una llamada o en 1000, no tienes límite de destinatarios. Tampoco tienes un máximo para móviles y para fijos. Como ya te digo puedes gestionarlos como quieras.

3.- No, puedes hablar todo el tiempo que quieras, si tu gastas los 600 minutos en una llamada es problema tuyo. El resto te las cobraran.

Yo le hice más o menos las mismas preguntas a la chica que me activó la tarifa y esta es la conclusión después de la llamada.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena244
Es compatible con los vips?

Gracias,

Saludos.


Tal vez no entienda bien que son los numeros vips, pero si te incluye las llamdas a todos las 24h, ya no te interesa vips, qtal, ni a2. Yo por ejemplo tengo esta tarifa y tenia activado un a2, y ya no lo uso, por el a2, pago, y si llamo al movil directamente me sale "gratis"(incluido en tarifa plana).

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #6
Escrito   0  0  
Hola, el establecimiento de llamada esta incluido o no?,gracias y salu2
 #7
Escrito   0  0  
El establecimiento de llamada esta incluido.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #8
Escrito   0  0  
Esta tarifa la estan ofertando solo en amagos no?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dhaula
Tal vez no entienda bien que son los numeros vips, pero si te incluye las llamdas a todos las 24h, ya no te interesa vips, qtal, ni a2. Yo por ejemplo tengo esta tarifa y tenia activado un a2, y ya no lo uso, por el a2, pago, y si llamo al movil directamente me sale "gratis"(incluido en tarifa plana).

Los mensajes con el a2 te seguirán saliendo más baratos, creo. Yo tengo números vip y lógicamente me sale mejor llamar al número vip, pero los mensajes los mando al 101 y salen más baratos. No sé cómo va el tema de los mensajes en estas tarifas que algunos teneis, te lo digo porque si ya activaste el a2 aprovéchalo.

Con los VIP pagas el establecimiento (12 cent en mi caso) y hablas gratis a partir de ahí. Me refiero a los VIP vodafone. Digo esto porque quien tenga los VIP creo que debe pensar si le convienen estas tarifas planas. Al amagar por el iphone, por ejemplo, sé que algunos aceptan porque no les queda más remedio (a otros sí les interesará, no digo que no), pero pienso que hay que mirar por cuánto le salen a cada uno los minutos que marcan el límite de la tarifa plana de turno.

Yo por ejemplo esos 600 minutos los gasto en 10 llamadas a un número VIP, por lo que me sale mejor pagar esos establecimientos de llamada que el precio de la tarifa plana.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena244
Esta tarifa la estan ofertando solo en amagos no?

Saludos.


Si, en principio sí, aunque yo conozco a alguien que se la han ofertado en bajas al no tener permanencia emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Vodafone