Cobra Airtel las llamadas perdidas?

362 7
 #1
Escrito   0  0  

Hola,

Si buscas en el foro (opcion buscar) verás que este tema se ha tratado muchas veces y con muy distintas opiniones.

Salu2

Sr.Pavon
 #2
Escrito   0  0  
Aunque parezca una película, a unos les pasa, y a otros no. Lo dicho, en el foro hay muchísimas opiniones sobre esto.
 #3
Escrito   0  0  
Escribí un post el 3/7/01 a las 14:39 (lo siento, no sé poner enlaces) explicando mi caso, por si quieres leerlo.

Verás que hay muchas similitudes, aunque mi historia es un poco mas enrevesada y, al querer detallarla, aún me salió (bastante) mas largo el post que a tí, o sea que... sorry! también.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportación en el post en explicaba mi caso.

saludos
 #5
Escrito   0  0  

Me acaba de llegar la factura de Airtel y he visto una lista increible de llamadas a un movil movistar, y todas consecutivas con una separacion de tiempo de unos minutos. Esto fue un dia que tenia que contactar con ese numero y la 1ª llamada me salio el contestador, pero a partir de ahi las siguientes no le di tiempo a que saliese el contestador. A pesar de esto, me encuentro con 11 llamadas de 1 min cada una y a 95 pts cada una. Esto significa para estos señores 11x95=1045pts (iva no incluido, como siempre). Aun me podria llegar a parecer razonable que me cobrasen el establecimiento de llamada por costes de interconexion Airtel-Movistar, pero que me cobren ademas el primer minuto...

A alguien le ha pasado esto? Puedo reclamar a esta gente, o es una perdida de tiempo, porque depende lo que me digan les dire que me pasen a prepago, a ver si asi les aprieto un poco y...

Gracias por adelantado(y sorry por la extension).
 #6
Escrito   0  0  
Este tema se ha tratado mucho en este foro, (en el público)fácil de localizar con la opción buscar, pero te diré que en mi caso, (llevo dos meses haciendo un seguimiento de llamadas desde Airtel a Airtel, Airtel a otros operadores, Amena, Movistar, fijo, y que tras comprobarlo por segundo mes consecutivo, no me han cobrado ni una llamada de esas de toque cobradas. Ni una.
También llamadas efectuadas con Movistar durante un mes.
Y tampoco.
Si teneis evidencia os ruego os dirijais al web de la AI
http://www.internautas.org
Donde tienen un apartado especial para este tipo de casos, aunque la verdad, aún esperan que les llegue la "prueba" con la que alegar.
Y ya digo, auqnue en Airtel podrían hacerlo por estar recogido en contrato, no lo hacen. (hasta hoy)
Un saludo
Teresa

 #7
Escrito   0  0  
Lo que más odio de todo esto es siempre la forma que tienen de aprovecharse las grandes compañías de sus "tan apreciados" usuarios. Que una compañía con tanto capital como Airtel (aunque no este en sus mejores momentos) se beneficie de sus clientes simplemente por utilizar su red sin hablar nada, para mi roza la ilegalidad, aunque aparezcan cláusulas en los contratos que permitan de alguna manera aprovecharse de esta forma.

Pasa lo mismo que con el antiguo monopolio de Telefónica. Me juego lo que sea a que si no llegan a quitar el monopolio, ahora España seguiría en la edad de piedra de la telefonía fija. Ni tarifas planas, ni planes de descuentos, ni RDSI... (a lo mejor me estoy pasando)

¿Soy demasiado pesado? Estoy pensando en empezar a cortarme un poco.
 #8
Escrito   0  0  
Hola MTeresa

Yo estoy de acuerdo con Angel.

Hay muchos ejemplos a la orden del dia en que firmamos contratos con letras pequeñas que contienen cláusulas abusivas que cualquier juez con un mínimo de sentido cumún rebate.

Y en este caso airtel o cualquier operadora por muy escrito y firmado que esté en el contrato creo que se superarían a si mismos en cuanto a perversos, sanguijuelas y prepotentes.

Yo tengo documentación (facturas) que evidentemente voy a presentar explicando mi caso a la dirección que indicas y a cuaquier otra web de defensa de consumidores (decidme alguna, gracias) que estén mínimamente por el tema.

Este tema me subleva. Hay veces que oligopolios que aún quedan en este país (y todos conocemos) nos hacen comulgar con ruedas de molino. Y sólo las digerimos con grandes dosis de resignación, pero esto de las llamadas perdidas me supera.

saludos



Volver a General