emteam: Nos han cambiado el ICC con la porta de Eroski a Eroski Móvil?

9.900 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya he leído en varios foros que ha habido un cambio de ICC con la porta de Eroski a Eroski Móvil.

Es cierto? Cómo podemos saber el nuevo ICC?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Pues eso, ya he leído en varios foros que ha habido un cambio de ICC con la porta de Eroski a Eroski Móvil.

Es cierto? Cómo podemos saber el nuevo ICC?


En otro post creo que lo ponía con esta combinación:

*111#


Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
En otro post creo que lo ponía con esta combinación:

*111#


Salu2!


Gracias!!!

Espero que Emteam se pase por aquí para darnos toda la información. Creo que el cambio de ICC debería haberse comunicado a todos los clientes.
 #4
Escrito   0  0  
Ese codigo no es un codigo GSM oficial o standart ( es un codigo propio para funcion de una compañia), si no me equivoco hace años ese codigo se usaba en un operador fisico pero ultimamente estaba en desuso

Lo mejor para que te den el ICCID es llamar directamente al CAC o enviar un E-mail

otra opcion es pedir un cambio de SIM ( asi el nuevo ICCID vendra impreso )
 #5
Escrito   0  0  
¿Y cómo se pide un cambio de SIM?

Resulta que ha mí se me ha perdido y soy cliente de tarjeta,
¿en un Hípermercado con mi DNI me la darán?

Gracias

Invitación SIMYO-> privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Ese codigo no es un codigo GSM oficial o standart ( es un codigo propio para funcion de una compañia), si no me equivoco hace años ese codigo se usaba en un operador fisico pero ultimamente estaba en desuso

Lo mejor para que te den el ICCID es llamar directamente al CAC o enviar un E-mail

otra opcion es pedir un cambio de SIM ( asi el nuevo ICCID vendra impreso )


Ese código se utiliza en las prepago Orange para saber el saldo consumido *111# y tecla llamada.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿Y cómo se pide un cambio de SIM?

Resulta que ha mí se me ha perdido y soy cliente de tarjeta,
¿en un Hípermercado con mi DNI me la darán?

Gracias


Vas a un hipermercado y con tu dni pides una copia de tu sim por pérdida. Te lo harán en el acto y sin coste alguno - gratis.

Saludos a todos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Pues eso, ya he leído en varios foros que ha habido un cambio de ICC con la porta de Eroski a Eroski Móvil.

Es cierto? Cómo podemos saber el nuevo ICC?

Hola amigos:
No se ha realizado un cambio físico de ICCID, debido a la migración a Vizzavi y al cambio de operador, el rango de ICCID que pueden tener los operadores asociado a nuestro números puede dar problemas para portabilidades entrantes y salientes en algunos casos.
La manera de saberlo es *111#.
Si realizaís un cambio de SIM en un centro no solucionáis nada.
Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos:
No se ha realizado un cambio físico de ICCID, debido a la migración a Vizzavi y al cambio de operador, el rango de ICCID que pueden tener los operadores asociado a nuestro números puede dar problemas para portabilidades entrantes y salientes en algunos casos.
La manera de saberlo es *111#.
Si realizaís un cambio de SIM en un centro no solucionáis nada.
Un saludo.


Entonces, si algun decidimos portar algun numero que esté en eroski a otro operador ¿que ICC tenemos que dar al operador receptor?

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Entonces, si algun decidimos portar algun numero que esté en eroski a otro operador ¿que ICC tenemos que dar al operador receptor?

Saludos.


Hola:
En principio el de la SIM, no obstante, si se producen varios rechazos por ICCID es porque el operador no tiene actualizados los rango.
Utilizaís la solución aportada y listo.
Aunque, esperamos que nos os vallaís.
Un saludo y muchas gracias por confiar en Eroski Movil

Volver a Eroski móvil