emteam: Nos han cambiado el ICC con la porta de Eroski a Eroski Móvil?

9.916 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
En principio el de la SIM, no obstante, si se producen varios rechazos por ICCID es porque el operador no tiene actualizados los rango.
Utilizaís la solución aportada y listo.
Aunque, esperamos que nos os vallaís.
Un saludo y muchas gracias por confiar en Eroski Movil


Gracias. Aclarada la cuestión.

Yo de momento no me voy a marchar, estoy contento con el servicio tanto de hipermercado, como telefónico(las pocas veces o casi ninguna que he llamado), como por vuestra parte.

¿Tendremos alguna promo de recarga pronto?

Saludos.emoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
En principio el de la SIM, no obstante, si se producen varios rechazos por ICCID es porque el operador no tiene actualizados los rango.
Utilizaís la solución aportada y listo.
Aunque, esperamos que nos os vallaís.
Un saludo y muchas gracias por confiar en Eroski Movil


Eres tú EMteam, o sois varios?

..-..
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,tengo 2 lineas prepago con eroski movil,he consultado lo del *111# y no coinciden con los numeros de la tarjeta sim,estoy pensando hacer una portabilidad a simyo por que no consigo configurar los parametros para gprs ni MMS que icc pongo,el que marca la sim o el que me sale con el *111#? no entiendo por que no dais la opcion de configurar automaticamente
 #14
Escrito   0  0  
Ahora siempre pone "Application Down", ahora como puedo asegurarme que es el mismo que el que pone en la tarjeta?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark2k06
Ahora siempre pone "Application Down", ahora como puedo asegurarme que es el mismo que el que pone en la tarjeta?
Hola:
Acabamos de hacer unas pruebas con varios números de eroski y el servicio *111# está operativo.
Un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Acabamos de hacer unas pruebas con varios números de eroski y el servicio *111# está operativo.
Un saludo.


Ya veo, ahora vuelve a funcionar. Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Entonces, ¿yendo a un híper, diciéndo que he perdido la SIM, con mi DNI y el troquelado original en donde figura el Nº pueden hacerme un duplicado de SIM gratis?

En Almería y Madrid, ¿en donde, por favor?

Gracias.

Invitación SIMYO-> privado
 #18
Escrito   0  0  
Portabilidad solicitada el viernes a Orange y al cabo de 5 minutos recibo sms que me cancelan la portabilidad. Volvi a llamar y les di el ICC segun la secuencia *111# y de momento parece ser que continua la portabilidad. Vaya cagada con esto de los ICC.

Me voy de eroski cansado de esperar el 2x1 en recargas y de promos de recargas, que si bien hicieron atractivo el tener 2 numeros con ellos, a dia de hoy deja mucho que desear. Servicio atencion telefonica y via foro correctisimo y eficaz, pero una falta de fidelizacion de clientes dadas las tarifas que tienen otros operadores virtuales.

Algun dia pienso volver, pero de momento no le saco provecho a esta sim en eroski.

Saludos.

Volver a Eroski móvil