Encuesta VODAFONE

2.861 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quién quiera quedarse agustito y de paso ayudar a "mejorar Vodafone" que haga la encuesta que enlazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me la han enviado por correo electrónico y no he perdido la ocasión de dejarles claro lo que pienso sobre ellos.
Otra cosa más, si quereis que os pregunten sobre el servicio de Atención al Cliente (123) para valorarlo teneis que contestar a una pregunta previa que en los últimos días lo habeis utilizado.
Otra cosa más, al final de la encuesta está el típico espacio para que les conteis lo que querais sobre ellos (esta es la mejor parte).
Disfrutadla !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #2
Escrito   0  0  
La encuesta se puede hacer solo una vez (supongo que por IP), creo que el enlace será válido. Que alugien comente.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
a mi me dice que ya está contestada y no me deja, y evidentemente no la he hecho nunca, no me he fijado en el enlace pero supongo que llevará algún código que te identifique, vamos que el enlace será único
 #4
Escrito   0  0  
No se puede: ya contestada.

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
 #5
Escrito   0  0  
Es una lástima que solo se pueda responder solo una vez.
Os dejo el mensaje que he recibido, espero que se lo manden a mucha gente para que vean lo que piensan de ellos.



Estimado cliente,

Su opinión es fundamental para ayudarnos a mejorar y, por ello, queremos pedirle su colaboración para conocer su percepción con nuestra compañía.

Sus opiniones serán utilizadas para mejorar el servicio que le ofrecemos.

Este estudio es realizado por una consultora independiente, líder en experiencias de cliente (IZO – Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y todos sus datos y sus respuestas son absolutamente confidenciales.

Completar la encuesta le llevará aproximadamente 5 minutos y únicamente le preguntaremos aspectos relacionados con su percepción de nuestra compañía.

Haga click aquí para rellenar la encuesta

Si no puede visualizar correctamente el botón para rellenar la encuesta, por favor copie esta dirección y cópiela en su navegador:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para agradecer su participación, IZO sortea entre los participantes en el estudio 1 iPad de Apple.

Le agradecemos de antemano su atención y participación.

Cordialmente,
Vodafone



Para cualquier duda o necesidad relacionada con este estudio, podrá ponerse en contacto con estudios@izo.es.



En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que sus datos personales están registrados en un fichero automatizado propiedad de Vodafone. con la finalidad de realizar comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés y en base a su actividad profesional. Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitando por escrito a la empresa o enviando un correo electrónico. Si recibe este e-mail erróneamente, rogamos lo elimine de todos sus archivos. Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico si no desea recibir más información, le rogamos devuelva este correo indicando “BAJA”, en el asunto.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #6
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar un sistema informático desde un numero privado con preguntas especificas sobre el SAC de Vodafone. A todo le puse un cero o muy bajo. Lo grande es que es la pura verdad.

Entre las preguntas que hicieron, hacían alusión a si se podía entender el lenguaje de los operadores del SAC.

Alguien más le han llamado hoy/esta noche?

Saludos.

Loren Ipsum
Volver a Vodafone