www.vodafone.es

12.350 4
 #1
Escrito   0  0  
os cuento mi caso, esque nadie se lo creeria pero, todo comenzo un dia 13 de septiembre por la tarde, cogi entre en la pagina web de vodafone, vi un pedazo de iphone a 49€ y bueno, la verdad que me convencio mucho, hice la portabilidad por la pagina web y todo bien.


Ahora el problema es que han pasado 25 dias....., DONDE ESTA MI p*t* IPHONE, y esque eso no es lo peor de todo, ya me han enviado facturas, estoy yo como para pagarlas si ni siquiera tengo linea.

Que hariais en este caso?, esto no se puede denunciar a la cmt ni alguna chorrada de esas?


PD: DOY VERDES

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
 #2
Escrito   0  0  
tu no pagues facturas hasta que no tengas el iphone con la microsim en la mano,llama a atencion al cliente de vodafone y comentaselo

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
No pagues, devuelve recibos y reclama. Envíales mail y fax explicando tu situación y que vas a emprende todas las acciones legales que estén en tu mano.

Contacta con FACUA, OCU y demás asociaciones o entidades relacionadas con la protección del consumidor. Pon reclamaciones en consumo y cualquier otro sitio donde gestionen reclamos contra operadores móviles.

El problema de esto es que la gente es muy paciente cuando le toman el pelo, pero si tú te columpias con una operadora, te corta la línea, te envía cartas de abogados, te impone tasas, te penaliza el contrato...
 #4
Escrito   0  0  
lo mejor es hacerlo en tienda fisica...

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
lo mejor es hacerlo en tienda fisica...



Si, pero las ofertas no son iguales.

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
Volver a Vodafone