Hola.
Este puente del Pilar me marcho a Andorra.
Alguien sabe como esta la diferencia de precios en telefonia movil? merece la pena?.
Y en tema de informatica?.
Algun producto que merezca la pena comprar alla?
Gracias.
[DUDA ANDORRA] Precios mas baratos?
18.649 16
Escrito 0 0
Los móviles dual-sim están más baratos, puedes comprar sprays de defensa, que creo que aquí están prohibidos, perfumes, tabaco y alcohol (estos 3 siguen más baratos en Canarias). Verás móviles-reloj, y sobre todo no dejes de visitar Caldea, el dinero mejor invertido de mi vida.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
Yo fui a Caldea. Fue el primer Balneario al que fui y he de decir que es lo mejor que te puedes encontrar en Andorra.
En cuanto a productos. En Andorra lo que te ahorras es el IVA por lo que, lo que mejor te sale de precio seran aquellos productos con un IVA mas abusivo osease, Tabaco, Alcohol y Armas.
En cuanto a productos. En Andorra lo que te ahorras es el IVA por lo que, lo que mejor te sale de precio seran aquellos productos con un IVA mas abusivo osease, Tabaco, Alcohol y Armas.
Pues si lo se, me lo como
PLUS!
PLUS!
Escrito 0 0
Nada de nada. La Andorra comercial de 2010 nada tiene que ver con la de los 70's
Disfruta de sus paisajes e instalaciones pero en compras limítate a los cafés que puedas tomar en los bares.
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Hola.
Este puente del Pilar me marcho a Andorra.
Alguien sabe como esta la diferencia de precios en telefonia movil? merece la pena?.
Y en tema de informatica?.
Algun producto que merezca la pena comprar alla?
Gracias.
Nada de nada. La Andorra comercial de 2010 nada tiene que ver con la de los 70's
Disfruta de sus paisajes e instalaciones pero en compras limítate a los cafés que puedas tomar en los bares.
Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:
1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.
Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.
Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo con abundio. Lo de las compras ya pasó a la historia en cuanto a los precios aunque puedes encontrar artículos que no los hay en España.
http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito 0 0
ya te lo han dicho, pero por si no te queda claro... no te pierdas caldea!!!!!!!
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito 0 0
Sobre todo Caldea en entrada nocturna es alucinante!! No te lo pierdas...
En cuanto a moviles, nada interesante....el que mas ví fue la Blackberry 8520 por 249 Eur
Eso sí, en muchos colores distintos.....
Lo que si encontré interesante es el precio de la PS3 y la Wii.
Andorra ya no vale la pena en compras....quizas en perfumeria pero nada más.
Lo que es un sablazo es el roaming en llamadas puesto que no tiene ninguna tarifa preferente con las compañias españolas y no sirven ni los SMS a 11 cents. Válidos para toda la Comunidad Europea.
Ojito pues con las llamadas!
Saludos
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
ya te lo han dicho, pero por si no te queda claro... no te pierdas caldea!!!!!!!
Sobre todo Caldea en entrada nocturna es alucinante!! No te lo pierdas...
En cuanto a moviles, nada interesante....el que mas ví fue la Blackberry 8520 por 249 Eur

Lo que si encontré interesante es el precio de la PS3 y la Wii.
Andorra ya no vale la pena en compras....quizas en perfumeria pero nada más.
Lo que es un sablazo es el roaming en llamadas puesto que no tiene ninguna tarifa preferente con las compañias españolas y no sirven ni los SMS a 11 cents. Válidos para toda la Comunidad Europea.
Ojito pues con las llamadas!
Saludos
Escrito 0 0
Nunca habia estado en Andorra hasta hace unas 3 semanas, que me escape dos dias con mi pareja con mi pareja. Despues de un tiempo ataresadisima con mi trabajo, ya me lo merecia.
Probamos el Caldea. Impresionante. Chulisimo. Pero fuimos por la tarde. El espectaculo de luces, supongo que nada que ver con si se va de noche.
Los paisajes, preciosos para senderismo. Hicimos alguna ruta y cada lugar era aun mas bonito.
No vi nada de tiendas. No nos dio tiempo. Por eso preguntaba precios. Probare suerte a ver como encuentro de precio el dual sim que busco (samsung b5702). Porque es dificilisimo encontrar que lo venda un particular. Alguna recomendacion de tiendas en concreto o todas tienen precio similar?.
Y sobre el Caldea... alguien sabe como encontrar alguna oferta?. Vamos esta vez con unas amigas, y ya tenemos hotel, pero aun nada del Caldea y todo lo que veo por internet es hotel + caldea. Y encima en el Pilar quitan la oferta... alguna idea?
Mil gracias!.
Probamos el Caldea. Impresionante. Chulisimo. Pero fuimos por la tarde. El espectaculo de luces, supongo que nada que ver con si se va de noche.
Los paisajes, preciosos para senderismo. Hicimos alguna ruta y cada lugar era aun mas bonito.
No vi nada de tiendas. No nos dio tiempo. Por eso preguntaba precios. Probare suerte a ver como encuentro de precio el dual sim que busco (samsung b5702). Porque es dificilisimo encontrar que lo venda un particular. Alguna recomendacion de tiendas en concreto o todas tienen precio similar?.
Y sobre el Caldea... alguien sabe como encontrar alguna oferta?. Vamos esta vez con unas amigas, y ya tenemos hotel, pero aun nada del Caldea y todo lo que veo por internet es hotel + caldea. Y encima en el Pilar quitan la oferta... alguna idea?
Mil gracias!.
Escrito 0 0
yo fui el año pasado por una oferta de la web de esas que dices de entrada+hotel; como me tuve que registrar en la web desde entonces de vez en cuando me mandan ofertas, el otro dia me mandaron la oferta del puente del pilar: entrada a caldea y come en su restaurante por 1€ mas.
para comprar cosas caldea no merece la pena, mejor ir a gibraltar que alli si se nota la diferencia (sobre todo si la libra esta como el euro).
y sobre las llamadas... andorra no lo consideran zona europea sino zona de roaming 2. sabia el precio de las llamadas y x eso solo llame un par de veces, pero no sabia el precio de los sms, pense que no seria tan caro y me lie a enviarlos... a 75cm+iva me los cobraron, me pegaron un palo que no veas
para comprar cosas caldea no merece la pena, mejor ir a gibraltar que alli si se nota la diferencia (sobre todo si la libra esta como el euro).
y sobre las llamadas... andorra no lo consideran zona europea sino zona de roaming 2. sabia el precio de las llamadas y x eso solo llame un par de veces, pero no sabia el precio de los sms, pense que no seria tan caro y me lie a enviarlos... a 75cm+iva me los cobraron, me pegaron un palo que no veas

quote:
Originalmente escrito por yotu--
Nunca habia estado en Andorra hasta hace unas 3 semanas, que me escape dos dias con mi pareja con mi pareja. Despues de un tiempo ataresadisima con mi trabajo, ya me lo merecia.
Mil gracias!.
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna